![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Emule me desconecta de internete Hoy me ha bajado un poquillo más rápido (a 3'5 Kb/s o por ahí) y ya sólo me quedan 3 archivos. Cuando acabe con esos 3 probaré con otro programa P2P y los otros drivers, más que nada para saber si era sólo el emule o pasa con todos los P2P, y bueno, si puedo bajar un poquillo más rápido mejor que mejor .En fin, supongo que ya se puede dar el tema por cerrado, aunque no sé si a alguien le puede interesar saber si pasa sólo con el emule o con todos los P2P. Yo lo probaría ahora, pero prefiero esperar a acabar con las descargas y no toquetear muchas cosas ahora que va "bien", si os interesa ya os contaré más adelante. Saludos, y gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi problema es ke se me deskonekta el emule kada 5 o 10 minutos. Empece a tener este problema despues de ke abri los puertos, antes tenia ID baja asi ke lo solucione redireccionando los puertos del router, ahora hay una velocidad increible, konekta bien, rapido pero kada 5 minutos me aparece el kartelito de konexion perdida. Alguien tiene idea ke puede ser? |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |