![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Windows Media Player Qué extraño tu problema ya que wma (Windows Media Audio) el formato original del reproductor Windows Media Player. Se supone que no necesitas instalar ningún códec adicional para reproducirlos. - Ingresa en el WMP a Herramientas>Opciones... Tipos de Archivo y verifica que wma esté marcado. - ¿Has intentado reproducir estos archivos wma con otro reproductor? Si otros reproductores pueden leer estos archivos lo probable es que tu WMP esté corrupto, desinstálalo y vuelve a instalarlo. - ¿Has instalado más de un pack de códecs de reproducción? Es decir, ademas de K-lite has instalado algún otro pack, a veces eso crea problemas. He leído que no se recomienda instalar más de un único pack, si deseas probar con varios debes desinstalar el anterior para probar otro. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Windows Media Player Ya descubri que es, esos archivos WMA estan grabados de CDs de auto a WMA con el windows media player obviamente... bueno pasa lo siguiente, el windows media player les pone una protector de seguridad llamado "DRM Protect"... que hace que solamente se peuda escuchar en esa misma PC que los grabaste :S... Me dejaron de funcionar cuando tuve que formatear y poner de nuevo el Windows... por ahi lei que hay programas que remueven ese DRM Protect y bueno ahora me tnego que empezar a poner a averiguar eso y ver que consigo.... Si alguien ya tiene idea de que puede ser, estaria bueno que me ayuden Gracias gente! |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |