![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo problemas con un archivo llamado "Foto" Hola, tengo problemas con un archivo llamado "foto", este archivo se guarda automáticamente en la unidad de 3 1/2, es decir, en el disquet que este en mi PC. De hecho, aunque no tenga el disquet dentro, el sistema trata de grabar este archivo en un disquet. Esta acción la realiza aproximadamente cada 2 minutos. Ya cheque mi máquina con el AVG free, el panda on line y no encuentran ningún virus. Me gustaría saber si alguien sabe si es a causa de un virus o un spyware. Gracias. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con un archivo llamado "Foto" Que sistema operativo usas? He visto compartamientos similares en virus como el Test de inteligencia.html.exe el cual hacía lo mismo e infectaba a cada diskette Si tu sistema lo permite, descarga, instala y actualiza el Ewido Security Suite y úsalo siguiendo estos pasos Haz un chequeo con otro scaner online, prueba con Kaspersky Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo problemas con un archivo llamado "Foto" Cita:
El sistema operativo que uso es el Window 98 y no me permite instalar el NOD32 ni el Kaspersky, ni otros antispywares y antivirus que vienen en las ligas que mencionas. Y efectivamente, este virus tiene un comportamiento similar al de Test de inteligencia.html.exe. Sólo pude instalar el Ad-aware y me detectó código malicioso, le puse que eliminara los archivos infectados y lo hizo. Espero que con esto quede ya solucionado el problema. Lo de pasarle los anti-virus on line no puedo hacerlo ya que no tengo ninguna conexión a la Internet. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo problemas con un archivo llamado "Foto" Si el problema continúa, y conoces la ruta del archivo, usa el Killbox en modo a prueba de fallos (modo seguro) Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |