![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| q antivirus me recomiendan ola tengo una pentium III de 128 mb de ram 20 gb de hd, QUE ANTIVIRUS LIVIANO PERO EFECTIVO LE PUEDO INSTALAR PARA BLOQUEAR TODO TIPO DE VIRUS...Y Q NO SE LENTEE MI MAKINA..... ATENDERE SUS RECOMENDACIONES.. GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q antivirus me recomiendan Hola juantk18, Te puedo recomendar el Avira Antivir (Gratuito) su consumo de recursos es muy bajo, aparte de su eficacia contra los virus, siendo el mejor de los antivirus gratuitos, el grado de deteccion es de las mejores. Puedes Bajarlo Aqui A ver q dicen los otros compañeros y saca tus conclusiones ![]() SAludos ![]() Última edición por Luis Ale fecha: 14/08/08 a las 15:48:49. |
![]() | ![]() |
| |||
| [color="Blue"]Los unicos 2 antivirus adecuados para tu pc son el Per Antivirus y el Hacker antivirus los otros free que seguramente te van a decir por aca te van a lentear tanto tu pc que para iniciar windows va demorar mas de 2 minutos te lo aseguro es que yo tengo una pentium 2 con 250 de ram y asi me ponian lento me daba hasta miedo de verdad en cambio con Per no se siente la pegada nada Prueba el que te dije amigo ahora mismo desde su web oficial descargalo www.perantivirus.com y si hay dudas de que Nod o Avira es igual de liviano que Per pruebalo si quieres tu mismo compruebalo cual es mas liviano los deja lejos ... El foro es lo maximo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q antivirus me recomiendan Ya pero has probado los que te dijeron y los que te dije yo Per antivirus hazlo de una vez y dilo Juan aca cual de los 3 es mas liviano y veraz quien miente los va dejar lejos Per ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: q antivirus me recomiendan hola!! mira mi pc es viejita.. asi con 256 de ram y 20gb de memoria... yo tengo el avast! y no t lo voy a negar.. tarda.. en iniciar... y en el escane tmb... pero nose.. yo tmb tube en su momento el nod32.. q tmb me parecio muy bueno... yo quisiera saber.. cual es el mejor de estos.. si el nod32 o el avast! si me lo pudieran responder se los agradeceré-- ya que bueno como no no lo conozco .. no me animo a poner el Per.. q nombraron aqui arriba... ya q ultima mente tubo problemas la maquina .. pero gracias a varias consultas que lei aqui lo pude soiliucionar![]() gracias!!! besoteses!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: q antivirus me recomiendan hola karinitaarosa, Bienvenida al foro Politicas del foro Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Cita:
Con respecto a tu duda te diria que nod32 es mejor, posee mejor heuristica (reconocer códigos maliciosos (virus, gusanos, troyanos, etc.) que no se encuentren en su base de datos (ya sea porque son nuevos, o por no ser muy divulgados), muchisimo mas liviano, etc Te invito a que veas esta comparativa de antivirus y una encuesta del foro http://www.av-comparatives.org/seite...e/report18.pdf Vota por el mejor Antivirus del 2008 SAlu2 Última edición por Luis Ale fecha: 16/08/08 a las 13:45:01. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |