![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Creo que el problema puede estar en el disco duro de tu ordenador, por lo que creo que la mejor solución va a ser usar un live CD. Antes de indicarte cómo se crea y se usa un live CD necesito que me respondas a una pregunta: ¿tienes acceso a otro ordenador distinto del tuyo? |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy bien, pues desde ese ordenador haz lo siguiente: Descárgate la imagen **Software ilegal** Descomprime el archivo comprimido y extrae el archivo de imagen **Software ilegal** Graba el archivo extraído en un CD.Una vez que hayas creado el live CD realiza las siguientes acciones en el ordenador estropeado: Prepara el ordenador para que arranque desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:
Deja que el ordenador se reinicie e inserta el live CD creado al principio del reinicio, ya que si no lo haces así el ordenador, al no encontrar nada en la unidad lectora de CD/DVD, arrancará desde el disco duro y tendrás que volverlo a reiniciar para que te arranque el live CD. Selecciona la opción Hard Disk Tools. Ejecuta las herramientas HDAT2 4.53 y Norton Disk Doctor 2002 y haz todo los que te pidan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayudenme a arrancar mi pc El software recomendado en este tema es ilegal (Hiren's bootcd) por favor lean las políticas del Foro Políticas del Foro de InfoSpyware Cita:
TEMA CERRADO Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |