| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos de infospyware! amigos tengo un gran temor con el AVG FREE EDITION 8.0. lo que pasa es lo siguente: en mi trabajo instale este antivirus en pc`s de pentium 4 1.80 GHz y 512 en RAM, bueno, lo que pasa es que actualize la base de datos y todo, y paso el AVG en Modo a Prueba de fallos. bueno la cosa es que me pillo una decena de virus..los borro y todo ... ok luego de reiniciar, entro a la sesion, y en cosa de 5 segundos se cierra sola la sesion ![]() ok, como no podia entrar al escritorio, decidi desistalar el AVG, en modo a prueba de fallos, desintalo y reinicio y ahora si pudia entrar al escritorio... luego me percato que el windows le faltan VARIOS COMPONENTES DEL SYSTEM32!!!!!!!!!!!! ![]() ahi si que quede perplejo! no me funciona la mayoria de los componentes de windows... ademas dice que que falta un tal rundll... y eso fue porque el AVG me borro esto.. ¿fuel el AVG que me borro esas importantes archivos? ¿como devuelvo nuevamente estos archivos? ¿eso pasa porque lo pase en modo a prueba de fallos, osea este antivirus es letal en modo a prueba de fallos, que llega hasta borra los componentes de Windows? el temor es que yo en MI PC PERSONAL un Celeron D 2.5 GHz y 1 en RAM, antes que hiciera todo eso en mi trabajo, instale el AVG en mi pc. ahora tengo miedo de que a mi pc le ocurra lo mismo, y me da hasta miedo hasta DESINSTALARLO!!! A y otra cosa es que el Zone Alarm no se complemento con el AVG. yo antes tenia el NOD32 2.7 evualuacion con FIX 2.2 en MI PC y lo desinstale porque ya no queria actualizar mas.. Entons que hago?? Que antivirus Me recomiendan ustedes amigos de InfoSpyware, en el caso de que me digan ustedes que desistele el AVG... GRacias comunidad! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| claro pues aparte que ese tipo de antivirus esta mas pesado que antes te da falsos positivos pero que raro son raras las veces que te estropea windows.Por si no lo sabes yo hace meses usaba y acabe con varios troyanos y en formateada ese antivirus aparte de ser malo es problematico a vecez no se deja desinstalar siempre deja sus rezagos yo lo comprobe lo cual al instalar otro antivirus te dice que hay imcopatibilidad de antivirus desinstale avg lo cual es muy dificil sacar sus resagoz a veces no podemos quitarlo .Ante tu mala experiencia cambia de software Si quieres usar uno bueno de renombre usa el Norton y en infospyware lei de que Norton Security Scan estaba siendo obsequiado por 6 meses pruebalo esta en un gogle pack ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |