![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la instalacion de Kaspersky Saludos a todos, llevo tiempo leyendo por aqui, pero me he registrado porque tengo un problema que no se como solucionar. Veréis yo tengo eun sistema operativo Windows Vista básico, que venía con el Norton, no se exactamente que edición, pero con un periodo de prueba de unos cuantos dias. Hasta aquí ningun problema. El otro día se me acabó la licencia, entonces estoy intentando instalar el Kaspersky Internet Security 6.0 original, para ello desinstalé antes el Norton, pero a la hora de instalarse, al poco de empezar, me dice que la instalación terminó prematuramente debido a un error, es un mensaje que por lo que he visto por ahi buscando aparece de vez en cuando. El tema estáen que no se por qué es, ya que nunca instale ningun antivirus mas que el norton que venia de serie con el ordenador. Si alguien me dice por que puede ser el problema, o alguna forma de solucionarlo se lo agradeceria muchisimo. Un saludete. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, Bueno ya esta solucionado el tema, todo es problema de kaspersky, he estado en su foro y ya me han dado la solución que a muchos les ha pasado lo mismo. El problema esta en el registro ya que los señores de kaspersky en su afán para que no les crackeen nada, pues se dedican a poner unas claves que luego para quitarlas tienes que ir a ellos también, pero sin haberte avisado de que te harían eso, y la herramienta no es esa referente a la instalación/desinstalacion, " kav remover ", sino una herramienta para el registro y sin ella ese error no hay forma de solucionarlo, ahora se están viendo que a muchísima gente que lo han quitado una sola vez no han podido volver a ponerlo y claro hay un mosqueo que han tenido que poner dicha herramienta, en fin serafín. La herramienta en concreto se llama " disablereboot_7 " Ya me extrañaba a mi, puesto que tenía el pc limpio a tope y no había forma. Con esto creo que el tema esta solucionado. ![]() Un saludo y muchas gracias. Ángel. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |