![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Wi Fi (Solucionado) Tras instalar un disco duro nuevo en mi portátil porque el anterior murió del todo, he instalado Windows ue 7 y me encuentro con que no puedo conectar el Wi Fi como lo tenía antes. Lo primero es que no estaba configurada la tarjeta PCI (Intel PRO/Wireless 2200BG 3B Network Connection). Luego de bajarme los drivers e instalarlos, ya me aparece el recurso, pero no detecta redes inalámbricos a pesar de que el router (Xavi 7868r) está bien conectado. Al no poder establecer conexión, no puedo acceder al router. ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Wi Fi Creo que tengo el wireless desactivado, pero no hay interruptores, conmutadores ni teclas en mi portátil para activarlo (es un Notebook). Haciendo ipconfig me dice: Adaptador Ethernet Conexiones de redes inalámbricas: Estado de los medios..... medios desconectados Alguna pista? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Wi Fi Gracias cio_sergio por compartir como solucionaste tu problema ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |