![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Land y Helkern Buenas, como estan? Creo este tread para pedirles ayuda, ya que el kaspersky antivirus me dice que supuestamente repele ataques de estos dos Virus o lo que fueren, muchas veces cada dia... no se notan cambios bruscos ni efectos en el funcionamiento de mi pc, exceptuando mucho lag y freeze al usar juegos online (ping MUY alto)... no se si tendrá algo que ver, pero estoy intentando descartar posibilidades... espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Land y Helkern SI no tienes ningún firewall instalado, te recomiendo que instales uno para poder controlar los puertos del sistema Lo más seguro es que el ataque constante a los puertos esté generando los lags, esto se debería mejorar en gran medida con el firewall Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola COmplementario a lo que ya te dicen, es importante que tengas el sistema actualizado y con todos los parches al día. En este caso, el helkern está tratan doe atacar la vulnerabilidad reportada aquí; desde allí mismo puedes descargar el parche correspondiente, aunque es mejor que vayas al windowsupdate.com y actualices desde allí. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Land y Helkern Me gustaria que me aconsejaran acerca del virus Land, que es el que me ataca constantemente... no he visto al helkern aparecer de nuevo, pero a pesar de los firewalls q fui probando desde sus links, el kaspersky sigue detectando ataques del Land y sigue repeliendolos... tengo entendido que no deberia pasar eso si tengo puesto el firewall... me gustaria que me aconsejen cual debería tener instalado y que sea efectivo contra este tipo de ataque muchas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola El hecho de que el antivirus te de el aviso, quiere decir que estás protegido, por lo que no deberías preocuparte mucho. Sobre los firewalls, no se cuales has probado ni cual usas ahora, aunque espero que estés usando uno. SObre el virus, danos el nombre completo y te daremos información. Recuerda actualizar tu sistema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |