![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Un antivirus decente! ¡hola! Quisiera que me recomendaran un anti-virus bueno que me proteja bien y en caso de virus lo elimine/neutrlice sin problemas. Hasta ahora he estado con el KIS-2009, pero sinceramente el hecho de tener que actualizar las bases todo el rato es coñazo para los que tienen una llave pirata....... ![]() Tengo el superantispyware y el spybot como antispywares. ![]() Gracias de antemano ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un antivirus decente! Combinacion casi perfecta (no hay perfección): *Spybot como residente *Superantispyware para escaneos *SpywareBlaster para INMUNIZAR *NOD32 (de pago, o no...) Yo al menos con eso voy en globo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un antivirus decente! podria convinar el superantispyware, spybot, ad-aware, el avira antivir con un firewall efectivo? ![]() De todas formas windows no me reconoce el avira como antivirus(en el centro de seguridad de windows) |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un antivirus decente! Hola Iñakito Cita:
antispyware y antivirus ( están las 2 definiciones seguidas ) Foro de Spyware - Glosario corta fuegos (mira la palabra esta mas o menos al final ) Foro de Spyware - Glosario Tu puedes tener en tu Pc: 20 antivirus, 20 spywares, pero ojo de la siguiente forma " Solo Uno de cada en modo residente y los otros para escaneos bajo de manda", si tu pones ejemplo: antispywares : spybot como residente, superspyware para escaneos bajo demanda. Antivirus : Kaspersky como residente, avira escaneos. Firewall o cortafuegos : el que mas te guste o mas te apañe, no tendrás ningún problema. Pero OjO lo que te he dicho antes uno solo de cada como residente. por que te lo prepares Tu o Por mediación de suite completa ( ten en cuenta que las suite llevan antivirus, antispyware y cortafuegos todo en uno ). Espero que te sirva de ayuda. Un saludo de El Pelicano. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Un antivirus decente! Ya me e aclarado gracias Respecto al advira las actualizacionesse hacen pero cuando han llegado al 100% me die que ha fallado y en los informes pone q ue la actualizacion no ha tenido exito |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Un antivirus decente! Hola de Nuevo Iñakito Me alegra que te aclara la duda respecto al cortafuegos y a los antispyware. Respecto al avira, no te puedo comentar por que te sucederá eso, ya que es un antivirus que nunca he usado, tendrías que esperar a que algún compañer@ que lo utilice te lo explique. Un saludo de El Pelícano. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |