![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos les comento que postee por el foro de Hijackthis pero no obtuve respuesta..supuse que esta full de trabajo ese sector, pero ahora tengo un nuevo problema..no tengo la opcion de restaurar sistema y mi ordenador tarda...años...años... (25min mas o menos.cosa anormal, tengo 1,4gb en mi laptop) y ps creo estar infectado con ciertas cosas, hice lo de los 11 pasos..no se si repetirlo pero no tengo ni como apagar restaurar sistema...espero ayuda ..gracias Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se desactivo restaurar sistema AYUDA Hola amigo... Al igual que tu soy un usuario pero revisando por ahi eh encontrado algunas cosas, que espero te ayuda o almenos que sirva para descartar. Ve al icono de mi pc, click con el boton derecho (Propiedades ) después ve a la pestaña de restaurar el sistma, y veras un texto que dice: "desactivar restaurar el sistema" si esta desactivado activalo y problema resuelto... para hacer esto debes ser el administrador, si no se puede, prueba a hacerlo en modo a prueba de fallos, espero que te sirva... Tambien encontre dos temas relacionados al tuyo.... Aqui 1 Aqui 2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, les comento que ejecute lo del "gpedit.msc" y no aparece la pestaña de restaurar el sistema no se que hacer ya..estoy esperando solucionar esto para poder manejarlo al momento de remover unas infecciones...gracias por la ayuda que sigan brindandoSalu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se desactivo restaurar sistema AYUDA en el gpedit.msc no es donde te aprece la pestaña de restarurar sistema, si quieres que te salga la pestaña de restaurar sistema pide las propiedades de mi pc o metete en el panel de control y pulsa el icono sistema luego veras que te sale una pantalla con un grupo de pestañas una de esas es la de restaurar sistema tienes q marcar la opcion de desactivar restaurar sistema. |
![]() | ![]() |
| |||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Se desactivo restaurar sistema AYUDA Para XP Professional: 1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba gpedit.msc y pulse Aceptar. 2º Acceda a Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema. 3º Busque en el panel de la derecha la directiva Desactivar Restaurar sistema. 4º Haga doble clic sobre la misma, seleccione No configurada y pulse Aceptar. 5º Cierre Directiva de grupo y reinicie el sistema. Si lo anterior no le dio resultado, verifique si el servicio "Servicio de restauración del sistema" está iniciado: 1º Abra Inicio, Ejecutar, escriba services.msc y pulse Aceptar. 2º Busque el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haga doble clic sobre el mismo. 3º Verifique que el tipo de inicio esté establecido en Automático y que el estado del servicio sea Iniciado. Si no estuviera iniciado el servicio, pulse el botón Iniciar. Es posible que tras pulsar dicho botón obtenga un mensaje como este (aunque no sea literalmente el mismo mensaje de error, la solución que se describirá a continuación podría ser igualmente válida) Error 5: Acceso denegado En este caso le pueden ser de utilidad los siguientes pasos: Aviso: El siguiente procedimiento implica manipular una carpeta del sistema operativo Windows. Tome las debidas precauciones y siga al pie de la letra las instrucciones aquí descritas. 1º Abra Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, pestaña Ver, marque la opción Todos los archivos y carpetas ocultos y desmarque Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado). Pulse Aceptar. 2º Abra el disco C y renombre la carpeta System Volume Information a Sysvol o cualquier cosa que se le ocurra. Nota: Para hacer esto debe asignar ciertos privilegios desde una cuenta administrativa hacia dicha carpeta. Revise este artículo: Obtener acceso a la carpeta Información del volumen del sistema 3º Reinicie el sistema y compruebe si Restaurar sistema funciona correctamente (si no funcionase, repase si el servicio está iniciado e inícielo manualmente como se ha descrito anteriormente). Si todo funcionase, puede eliminar la carpeta Sysvol que tendrá en C. Nota: Al realizar este procedimiento se perderán todos los puntos de restauración que tenga creados hasta la fecha. Fuente... Espero te sirva...!! ![]() Última edición por Agrevio fecha: 16/08/08 a las 22:43:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se desactivo restaurar sistema AYUDA Esto me esta pasando ami y al parecer es un virus, ya entre a la parte de los servicios para iniciarlo, pero al hacerlo se vuelve a detener, es un virus, estuve investigando y no se si aqui tengan la solucion correcta, yo utilice un antivirus llamado microworld diseñado por trendmicro y al parecer lo elimino (lo menciono porque estoy terminando de desinfectar la pc) y tambien lei que el nod32 y otros no lo detectan solo el kaspersky (esto aun no lo compruebo) sin embargo te puedo decir a como veo la pantalla que es lo mismo que me paso, en cuanto pueda recuperar esta parte del sistema te aviso, de hecho posteare todo el informe que estoy teniendo en un tema aparte de este |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se desactivo restaurar sistema AYUDA hola me ha pasado lo mismo a mi en el ordenador del trabajo y lo que hice fue utilizar el regunlocker 1.95, marcas la casilla de reparar restauracion de sistema y pulsas unlock y reiniciara automaticamente y te reaparecera la pestaña otra vez Si de esa forma no te funciona hay un post que tiene un enlace con muchos errores del restaruar sistema que puede ser que te sirva alguno. http://www.forospyware.com/t104471.html fijate que tienes dos enlaces al final muy interesantes navegando por ellos encontraras este: http://support.microsoft.com/kb/283073/ bueno ya me contaras. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |