![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo borrar una carpeta vacia del escritorio (solucionado) perdonad este post despues de varios dias he dado con el problema: tengo un programa para ocultar archivos y no recordaba que estaba esta carpeta en la lista (aunque estaba desactivada la ocultacion) upss, sorry! pues tan sencillo como eso. uso windows xp pro. he habilitado poder ver los archivos de sistema y no hay nada dentro de la carpeta. no está protegida, ni compartida, pero cuando intento borrarla me dice que no esta vacía y cuando he probado con programas como killbox o con east-tec eraser 2005 me dicen que esta siendo usada por un programa o una persona y no pueden borrarla con ninguno de sus metodos. asi que no entiendo que puede ocurrir y estoy un poco mosca, pues aunque tengo instalado y actualizado el antivirus mcafee, uso el zonealarm, y suelo pasar el spyboot y el adware esto ya me huele a chamusquina asi que muchas gracias por vuestra ayuda que seguro que me servirá salu2 Última edición por motorolo2000 fecha: 14/12/05 a las 16:05:51. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar una carpeta vacia del escritorio Hola Motorolo, bienvenido al foro (bonito nick ):Prende el equipo en modo a prueba de fallos y trata de hacerlo manualmente, sino te lo permite, hazlo usando killbox. No te olvides que puedes marcar la casilla de indicar que sea borrado al próximo reinicio. Para ver el contenido oculto de una carpeta ve a... MI PC / Herramientas / Opciones de Carpeta / Ver / Mostrar archivos ocultos y de sistema. Aceptas. No descartes los antivirus en línea, puedes usar el enlace que va en mi firma. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo borrar una carpeta vacia del escritorio bueno el post anterior tenia dos partes (lo explico mejor xq creo que no se me ha entendido), en la parte de abajo explicaba mi problema: no podia borrar una dichosa carpeta del escritorio habiendo probado casi todo y justo cuando publico la pregunta doy con la solución. así que escribí en la parte superior lo ocurrido, que la carpeta formaba parte de una lista de objetos que oculto con el hidefolder, aunque esta se veia por que estaba desactivada la opcion de ocultar sin embargo estaba siendo usada por un programa y esta era la razon por la que no podía borrarla. de todas formas, muxisimas gracias por vuestra atención salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo borrar una carpeta vacia del escritorio (solucionado) Enhorabuena entonces... Te recuerdo que si deseas modificar algún mensaje, puedes presionar el botón EDITAR que aparece en la parte inferior derecha del mismo. Haces los cambios y presionas Guardar. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |