![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos, acabo de instalar dos antispywares en una computadora, el microsoft antispyware y el spyhunter (lo utilizo para bloquear los pop ups), que comentarios me pueden dar? Esta bien tener los dos al mismo tiempo? es suficiente para bloquear los spywares? Esta computadora en realidad no es mia, en mi computadora solo tengo el firewall de mccafee y me funciona muy bien, no me cae spyware, pero me ha tocado ver casos en los que no es suficiente, no se donde navegran, entonces quiero dejarla un poco mas segura esta compu, es para un cliente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Dos antispywares...Problemas? Hola, como bien te comentó edinjo, no hay problema por tener 2 o mas antispywares en tu sistema, pero debes tener cuidado con que antispyware instalar, para empezar desinstala el SpyHunter ya que es un falso antispyware. Cuando tengas antispywares (y lo mismo pasa con los antivirus) es recomendable tener solo uno como residente en memoria, el Microsoft Antispyware y Spybot Search & Destroy son buenos como residentes en memoria, pero te repito que solo uno debe estar como residente en memoria ya que sino crearían conflicto entre ellos y por ende desestabilizar tu sistema. Te dejo una configuración muy buena en este enlace. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |