![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Pc con bajos o pocos recursos? (Solucionado) Hola haber que clase de procesador manejas si tienes core 2 duo y ram de 1gb tu pc es muy potente instala lo que te venga en gana autocad ultima version corel ,alchool norton system work 2007 etc etc no notaras nada de lentitud si tienes procesador dual core tambien estas apto tambien depende de la placa madre que marca si es integrada o pura si es intel o pc chips todo eso tiene que ver mucho en el rendimiento de la pc .....Pero amigo si tu sabes que tienes una pentium 4 con 512 de ram usa cualquier antivirus Norton Panda o el Karpesky y no sentiras casi nada que te lentea .El foro esta barbaro amigo chau |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pc con bajos o pocos recursos? (Solucionado) Tener un procesador de doble núcleo ya de por sí es una ventaja. Supongo que tienes un buen disco duro así que lo único que falta saber es cuánta memoria RAM tiene tu computadora. Como escribe ronald77 si tienes 1Gb o más de RAM estás en buena posición para instalarte el Kaspersky. Personalmente lo considero de lo mejor que hay, pero yo uso el Nod32 aunque tengo un AMD64x2 (doble núcleo) y 2Gb RAM. Lo combino con un buen firewall, antispywares y no tengo problemas de seguridad muy serios. Si esta respuesta te parece suficiente haznolo saber para cerrar este tema, en caso contrario, pon tu configuración completa de tu PC para darte una información más precisa. saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Gracias por su ayuda en verdad. Bueno osea mi pc no esta super lenta con el kaspersky pero si un poquito a diferencia de cuando tenia el nod. Me he fijado y mi pc tiene 1 GB de memoria y tiene un sistema operativo de 32 bits(eso si no entiendo). Si le instalo el nod32 ya que so de peru tb amigos,de donde lo puedo conseguir y que anti spyware y firewall me recomendarias? el smart security podria ser tambien una opcion?![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pero no dices que procesador tienes eso es muy importante de nada te vale 1 gb de ram si tienes un procesador lento chau seguro tienes un procesador menor de 800 Mhz si no dice el procesador creo cerraremos el tema como dijeron anteriormente ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pc con bajos o pocos recursos? (Solucionado) si llegaras a Optimizar tu pc ( no se si sea Windows Xp y Vista ) no sentirias al kaspersky, yo la verdad no me pesa instalar ningun antivirus, tengo instalado el ESET Smart Security, por el cual siempre es bastante aburrido y no me detecta nada, sereis tan pacifico conmigo ![]() en fin, podrias optimizarla con TuneUp Utilities y si lo quieres conservar **editado** esta el serial un saludo ![]() Última edición por Nam fecha: 14/08/08 a las 13:41:19. Razón: Editar enlace software pirata |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pc con bajos o pocos recursos? (Solucionado) @ronald77 En el mensaje original dice que tiene un procesador de doble núcleo. Así que mínimo debe tenerlo de 2Ghz. @carletto Lo de tecnología de 32bit es algo complejo de explicar, basta saber que es la que todos poseemos y que la "superior" de 64bits muy pocos la tienen y existe un reducido número de programas compatibles. En resumen está verde y seguiremos con la de 32bits unos buenos años. Recomendaciones: El Eset Smart Security no te lo recomiendo, es bueno, pero como Eset recién está entrando en este mundo de los antispyware y firewall no me fio de las aplicaciones introducidas en su Suite excepto el antivirus. Es necesario recordar que si van a usar un fix ya perdieron una gran parte de su efectividad. En programas de seguridad sólo originales o mejor no tengan nada. El foro tiene un lugar para sus aplicaciones de seguridad recomendadas, visita www.infospyware.com y allí tienes un surtido de cortafuegos (firewall), anti-spywares, etc. Personalmente yo he usado el ZoneAlarm, el Outpost free, el Sygate y el Cómodo, todos muy buenos y si se adaptan a tus necesidades excelente. Por una razón u otra yo fui cambiando pero siempre uno puede encontrar el firewall adecuado para uno. Recuerda que lo es bueno para uno no necesariamente lo es para otro porque no todos tenemos las mismas necesidades ni visitamos los mismos sitios ni estamos expuestos a los mismos peligros. Sobre antispywares te expondré mi posición, no me gusta tenerlo como residente, quita recursos, por pocos que sean, y no bloquean todo, es mejor tenerlos y realizar escaneos cada dos o tres días para limpiar lo que pudiera haberse colado. Si notas una disminución en tu conexión de internet que no pueda ser atribuida a tu proveedor (hay horas en que el tráfico siempre se pone lento) entonces es el momento de pasar el antispyware. Buenos antispywares y que he probado son el Spybot, SpywareBlaster, SúperAntispyware, AVG Antispyware (aunque éste ya es algo antiguo en su versión gratuita). Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ok amigos, ya me fije y vi que mi pc tiene procesador de 2.40 GHz Creo saber tambien porque mi pc estaba lenta. Tome en cuenta todo lo que me dijeron. Primero que si mi pc es nueva y potente pues debia soportar el kaspersky sin problemas. Luego le instale el tune up utilities para su optimizacion. Y aun asi tambien le instale el Spybot por siacaso y me detecto 7 amenazas. Despues que las elimine, mi pc esta igual que antes. Muy agradecido por su ayuda ![]() Como ahora esta todo bien y mi pc no esta nada lenta,pues conservare el kaspersky y le pondre un buen firewall ![]() Última edición por carletto24 fecha: 14/08/08 a las 20:25:47. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Pc con bajos o pocos recursos? (Solucionado) Muy bien carletto24, doy tu tema por Solucionado. ![]() Si necesitás continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() -...ausente estudiando para exámenes...- Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |