![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me falla la conexion a internet y me va lento (Terminado) Hola amigos , siento teneros q visitiros otra vez pero mi pc se ha vuelto a joder. Estaba en internet cuando de repente me fallo la conexion . He estado 3 dias asi hasta q hoy lo he enchufao y me iba internet pero me va mas lento el pc . Aki os dejo mi log para haber si me podeis ayudar . Graciasss Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 20:32:37, on 14/12/2005 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) — Reporte eliminado — — No mostraba problema alguno — — PatomaS — |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Tu sistema necesita actualizarse, instala al menos el Windows XP Service Pack 1a, los parches de seguridad pendientes y las actualizaciones del explorer. Bueno, veamos ese reporte. Tu reporte se ve limpio Ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |