![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Por favor me pueden indicar como puedo bajar este programa en español. Lo bajé del foro y me sale en inglés todo el programa.Muchísimas gracias por la ayuda Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced window care (Terminado) Hola Ampa yeah!! que tal por suecia ![]() Bueno, yo creo que el link del foro es en español pero ante la duda prueba a bajarlo desde AQUI Saludos!! Y me cuentas .. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced window care (Terminado) Cita:
Saludos, Javier ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Fugazi y Javier por sus links. Pero no resultó. La instalación me sale en sueco y el programa en inglés. Ya anduve por registro para ver si habia quedado algo allí y no encontré nada. Y no creo que tenga que ver que tengo el XP home en sueco ya que he instalado programas en español anteriormente. Quería probar este programa a ver si me arregla el problema del pantallazo azul (negro) reiniciación del windows o estar apagando y prendiendo el pc hasta que funcione. No tengo virus ni malware parece que el sistema estuviera inestable. ![]() De nuevo muchas gracias Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Fugazi disculpa que me salté tu pregunta acerca de "que tal en Suecia" El verano fue muy regular y ahora tenemos lluvias, vientos truenos y relámpagos, asi que se nos anticipó el otoño. ![]() Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Javier, que bueno tenemos el mismo horario. Acerca de tu pregunta mi windows está en sueco, pero no creo que tenga esto que ver, ya que yo he bajado programas en español. Entoces el programa quedaria en sueco (bueno si lo tienen traducido a este idioma) El problema es que al encender la máquina cuando estoy tratando de entrar a internet por ejemplo se va y queda la pantalla azul o negro, a veces se reinicia otras veces no y tengo que prender y apagar hasta que se queda normal Hoy se portó un poquito mejor ya que no fueron sino 2 veces que tuve que prenderla. ![]() Lo que he podido escribir del reporte de microsoft es BCP Code 1000008e BCP1 C0000005 el BCP2, 3 y el 4 cambian en cada reporte Ya pasé el antivirus y me salieron unos bichitos que el norman me los llevó a cuarentena, el superaAntiSpyware y el Malwarebytes "Antimalware" salieron bien. Yo habia dejado mi el logo de Hjackthis en el foro, pero lo borraron, quería ver si se encontraba una falla. Asi que leyendo temas mas o menos relacionados con mi problema, quise pasar este programa Adavanced. El internet me funciona asi no mas, no tiene mucha paciencia para que se carguen las paginas, ayer llamé a la firma donde tengo el mi cuenta y me dijeron que esta funcionando bien, que a lo mejor era el cortafuegos, que lo apagara y probara, pero eso de estar sin esa protección no me parece muy simpático. Lo probé pero no noté ningun cambio. Pero Javier, si tu me puedes dar una orientación acerca de este problema te lo agradezco mucho. ![]() Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced window care (Terminado) Hola Ampa Para ponerlo en español hazlo asi, abre el programa, ve arriba a la pestaña de la derecha donde pone opciones ( en sueco no te sabria decir ) clica opciones y clica la primera que hay ,que es configuraciones... Se te abrira otra ventana, luego a la izquierda veras una flechita azul y que se pueden elegir 4 opciones, clica la tercera ( configuraciones de...) , entonces ahi buscas y seleccionas spanish ( que se quede marcado ) y le das a aceptar, que de los 2 cuadraditos de abajo es el de la izquierda...Cierra el programa, y lo vuelves a abrir, ya lo tendras en español .. Sobre lo otro, si te es posible intenta restaurar sistema a un punto anterior (dia o dias antes ) al que te empezaron a suceder estos problemas.. Asi hay una pequeña opcion de resolverlo.. Bueno, un saludo y ya no cuentas como te fué ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Advanced window care (Terminado) Hola Fugazi, disculpa que no te había podido contestar, me ha pasado lo siguiente: según Firefox no puede encontrar el servidor de www.forospyware.com" probé con el explorer y con el safari y tampoco puedo entrar. No se que ha pasado, pude entrar gracias a un tips que encontré en google, por la puerta de atrás (se dice asi??) Sabes cual puede ser la causa este problema? Alcancé ayer a entrar al foro cuando me escribistes el mensaje, cuando escribí mi nombre y mi password para entrar me salió el aviso de firefox que no podia encontrar el servidor. Te contaré que pude instalar el programa en español, cosa de magia. Me salió antes de la instalación una página en internet que decia que marcara en que idioma lo queria, marqué español y me quedó instalado en español. ya hice una limpieza en mi pc, lo único que no me animé a hacer fue lo de control de inicio, ya que no entendi su procedimiento. Me sale una cantidad marcada en verde y seis marcados en blanco, pero todos estan con la palomita. Para mandar esos 6 a "Añadir lista de ignorados" debo quitarle la palomita a los otros y que queden solo marcados estos 6? Acerca de restaurar el sistema, lo restaura a partir del 10, pero ese dia ya tenia problemas, asi que ni para que hacerlo. Hoy se me colgó la pc, pero se reinició sola 2 veces y ahora quedo estable. Muchas gracias por tu ayuda Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced window care (Terminado) Cita:
Cita:
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* En cuanto a tus otros problemas entra en modo seguro con funciones de red estate un buen rato haciendo lo que quieras pero comprueba si persisten los problemas que te ocurren en modo normal.. Esto es para descartar ( o no ) que sea un problema de malwares.. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |