![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Fugazi, gracias por tu respuesta. Te contaré que realmente es extraño que no pueda entrar a esta dirección del foro, tengo que utilizar otra web que me trae aqui, como te conté el tips lo encontré en google. He probado varias veces y el firefox me deja el famoso anuncio "Firefox no puede encontrar el servidor www.forospyware.com" Hoy me compré un discoduro externo, para copiar lo que tengo en mi pc, que no quiero que se pierda, bueno al hacer la instalación de éste se me apagó mi pc y fue un sufrimiento para borrar toda la instalación (creo que lo he logrado) y mi pc que se estaba arreglando, volvió de nuevo a apagarse en varias ocasiones. He tratado de pasar el programa Advaced windods care pero cada vez que lo intento se apaga el pc. Asi que las angustias siguen, por eso no puedo dejar la captura. Realmente no se que hacer, el programa Advanced me gustó. Ayer le pasé el Malware bytes Anti-malware y el resultado fue que no tenia nada. En caso de que pueda abrir el programa te dejo la captura aqui en el foro. Muchas gracias Fugazi y que pases una linda noche Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Fugazi, ayer a modo seguro pasé los siguientes programas: SuperAntiSpyware - no encontró nada malo Malwarebytes - no encontró nada - Y vaya que toma tiempo este análisis, como 3- 4 horas, creo yo El antivirus - no encontró nada CCleaner - eliminó coockies y le pase tambien por registro. Spybot - en su análisis empieza desde antes de la mitad del análisis a "analizar robbts en el sistema virtumondo.dll" hasta que llega un momento en que la computadora se apaga, sin terminar el análisis. Pero de todas formas esto indica que este virtumondo esta en mi pc. ![]() Probé hacer el análisis 3 veces con el mismo resultado. Hice un análisis con vundo fix y salió bien, pero la segunda vez se apagó el pc cuando estaba analizando. Realmente ya no se que hacer con este problema. Voy a sacar un logo en el hijackthis y lo vuelvo a colocar en el foro para pedir de nuevo la ayuda para leerlo y para ver que debo eliminar. Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Fugazi, esto si ha sido una lucha. Desinstalé el spybot, ya que parece que no estaba funcionando bien, puesto que se apagaba cuando estaba en análisis. Mañana dejo un log en el foro de Hjackthis y vamos a ver que resulta. ![]() Que pases un domingo muy divertido ![]() Saludos Ampa |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Advanced window care (Terminado) Hola! Si deseas agregar algo más, reporta este mensaje para que un moderador de este subforo reabra el tema ![]() ** Tema Terminado ** Saludos ![]() (。◕‿◕。) Calendario Oficial ForoSpyware 2008 (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |