![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola a todos La barra de direcciones ha desaparecido tanto en el explorer como en las carpetas (ojo esta activada en las opciones pero no aparece), sera un spyware? log: Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Parece que no estás usando firewall en tu sistema, te recomiendo esto: Sygate Personal Firewall Recuerda pasar por el windowsupdate.com regularmente y mantener tu sistema actualizado. Bueno, veamos ese reporte. Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Te recomiendo que desinstales el massdownloader, si quieres seguir usando gestores de descargas, te recomiendo el TrueDownloader. Deberás marcar estas líneas en el Hijackthis para reparar:
Si los encuentras, deberás borrar estos archivos y carpetas:
Después de haber hecho esas reparaciones, ejecuta estas otras aplicaciones por si se le ha pasado algo al HijackThis:
Complementa las reparaciones anteriores con la ejecución de un par de los análisis antivirus en línea que aquí te presento, te recomiendo el de kaspesky y el de trendmicro; si encuentran algo que no peudan eliminar, nos pegas el reporte. Tras estos pasos y reparaciones, cuéntanos como evoluciona el tema. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de direcciones desaparecida lo del firewall tienes toda la razon, lo que pasa que no me deja configurarlo me arroja el siguiente mensaje: "Debido a un problema no identificado, windows no puede mostrar la configuracion de Firewall de windows" ahora hare los pasos que me aconsejaste, luego les cuento salu2 y gracias. pd. tampoco el sistema cuendo instalo programas me deja instalar accesos directos en el menu de programas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Eso en principio suena a una de dos cosas, tal vez las dos combinadas. 1. Tu usario no tiene derechos de administrador. 2. Estás usando el firewall de windows. Recuerda desactivar el firewall de windows antes de instalar otro. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Barra de direcciones desaparecida 1.- estoy como administrador 2.- como te dije anterior mente no puedo ni instalar el firewall de windows algunos otros sintomas - no puedo instalar algunos problemas (me aparecen "error al escribir en el archivo......" - cuando instalo alguno programa que puedo, en la barra de menus de programas no instala los accesos directos - no aparece la barra de direccion tanto en internet explorer como en las carpetas, y eso que esta activada en harramientas - no logro instalar panda online Cita:
salu2.- |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Aquí te dejo una lista de análisis antivirus en línea, te recomiendo el de trendmicro y el de kaspersky. Sin embargo, por lo que nos comentas, parece que hay una inestabilidad relativamente importante en el sistema, personalmente te diría que hagas una copia de seguridad de tu información y que formatees la unidad para hacer una instalación desde cero. Si te decides por esta opción, trata de hacer al menos dos particiones, una para el sistema y una para los datos. Por supuesto protégete desde el principio con un firewal, antivirus, spywareblaster, ad-aware y spybot. Ya nos contarás como te va. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |