![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: window no instala las actualizaciones (Solucionado) A ver tu windows es original si es asi que raro las actualizaciones todos los dias incluso se efectuan haber prueba tratando de instalar actualizaciones criticas Ojo si es original si no es original te vas instalar un archivo y te saldra en la pantalla que tu windows no es original feamente Pero hay otros metodos para que actualizes asi no sea original es complicado explicarlo aca ah y tendras el Explorer 7 y Windows Media Player 11 ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| no es original osea no lo se xD pero el problema es ke antes de formatearlo se actualizaba bien pero lo formatie ( io ) como ase 3 semanas y en esta semana empeso el poblema :S descargo las cosas y al apagar sale instalando actualizacion 1 de 19 i dice no desconecte ni apague el ekipo se apagara automaticamente y dice al tiro apagando windows osea no se instalanke sera??!!'??¿?¿?¿! me descargue el winup y instala barias cosas pero se demora mucho! ![]() asi ke lo saco nose si ese programa me ayudara ! me |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: window no instala las actualizaciones (Solucionado) Hola, Ve si esto te ayuda: Windows no actualiza (Solucionado) Nos comentas................ a la vuelta ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: window no instala las actualizaciones (Solucionado) Cita:
es broma,,,,, ![]() Con la gracias que ya me distes es suficiente, si no hay más entonces damos por solucionado el tema ![]() Salu2............................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |