![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| gusano archivarius b tengo un gusano archivarius b, me lo detecta el no32 pero al momento de eliminarlo solo presenta una pantalla de sin accion y al iniciar el equipo me muestra una patalla que no encuentra el archivo ftp y run.dll. cualquier ayuda se la agradezco estoy desesperada ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola nanis1000 Bienvenida al foro ![]() Realiza lo siguiente: Descarga y/o actualiza:Ccleanner + Manual Malwarebytes' Anti-Malware Desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Reinicia en Modo Seguro Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware Realiza una limpieza con Ccleaner, primero con la opción Limpiador para eliminar cookies y temporales y después con la opción Registro para hacer limpieza del registro de Windows (Recuerda hacer copia de seguridad) Reinicia en modo normal y haz un escaneo completo con Kaspersky Online - Manual Vuelves a activar Restaurar SistemaPega el reporte del DelPsGuard y del Malwarebytes' Anti-Malware Pega el reporte del kaspersky si encontrste virus.. Espero tu respuesta ![]() Para que se te haga más fácil imprime los pasos ![]() Salu2 ![]() -------------------------------------------------------------- No existen preguntas tontas, sino tontos que no preguntan Última edición por Juancho_ve fecha: 13/08/08 a las 16:45:10. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |