Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/08/08, 14:06:22
Usuario

W.UPDATE ERROR 8024002 d

Hola a todos: Como siempre llegamos al segundo martes del mes y vinieron las actualizaciones de Mico$$oft. Acabo de recibirlas y entre ellas hay una, la kb 955428, que no se instala. La lectura es "error 8024002 d", no se pudo instalar.....
etc,etc,etc.
Fuí en búsqueda de la ayuda vía web, pero todas las pág. son en inglés así que no entiendo nada. Lo único que pude deducir que corresponde a Microsoft Works 08. Ah!!, y que intentara de nuevo la instalación, pero siempre obtube el mismo resultado.
Debido a esto es que recurro a Uds.
Desde ya muchas gracias.-

PD: so w.vista home basic.-
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 20/08/08, 01:13:54
Usuario

Re: W.UPDATE ERROR 8024002 d

Hola amigos: Fuí buscando la forma de solucionar mi problema expuesto, dado que todavía no he tenido respuesta en este foro, nó porque nadie sepa, sinó, porque el que pueda solucionarlo todavía no leyó mi post. Pierdan cuidado, que de haber sido así, hubieran respondido de inmediato como ya lo han hecho en otras ocasiones dentro de sus posibilidades. Desde ya muchísimas gracias.
Por eso, a quien le sirva, y sé que hay varios que han tenido el mismo problema, va la solución que a mí me resultó.
Este errror se debe a varias causas, solo me voy a referir a quien posea W.Vista.
La solución más clara es la de seguir las pautas que marca w.update, insertar disco de inicio, porque, lo que no encuentra la actualización es el archivo .msi para aquellos que tenían el microsoft works preinstalado. Activar "ver archivos ocultos", dentro de M.Works 8 van encontrar "paquete de windows instaler", y en las propiedades de dicho archivo "paquete de windows instaler .msi"
Otro problema se sucede con los que tienen M.Works e instalaron posteriormente M. Officce sin desinstalar Works. La ruta a seguir la actualización en la búsqueda del archivo son distintas. Ambos soft no se llevan bien.
Los que compraron una pc con el SO instalado (OEM), y no les dieron los discos de inicio (tragada de los fabricantes), podrían contactarse con el fabricante, y reclamarles lo que les corresponde, como así también una copia del M.Works y asunto terminado. Pero, como es algo difícil de que esto suceda, para buscar el archivo, pueden ir a Detalles de la descarga: Actualización de seguridad para Microsoft Works 8 (KB955428) bajar el archivo (rar) de 1.8 mb correspondiente al idioma, (lo van a encontrar casi al pié de la pág. en un listado largo para varios idiomas), descomprimirlo, ejecutarlo y luego reintentar instalar la actualización.
Espero que les sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro