Cita:
Originalmente publicado por nesman22 Hola amigos espero puedan ayudarme, recien instale el kasperky 2009, esta actualizado a la fecha y constantemente me aparece este mensaje en amarillo "Comportamiento similar a Keylogger. Detectados", tambien tengo instalado el spyboot s&d |
Buenas a mi me pasa absolutamente lo mismo !!!...
nesman22 tienes instalado el Universal Shield que es para encriptar y ocultar ficheros o carpetas en el Windows ?
Yo le he pasado tanto el panda el kaspersky y el superantispyware como algún otro y lo tengo el KIS 2009 super actualizado en versión de prueba 30 días... y no sé ya que hacer pues creo que el problema es que tengo instalado el Univesal Shiel 4.1 y este quizás necesita el maldito driver US30kBD2K.sys el cual esta en c:\windows\system32\drivers y si se os ocurre quitarlo o renombrarlo la habreis cagado pues al iniciar Windows no os dejará o no os mostrará ninguna letra al teclear...
Reparar este problemilla yo lo he hecho metiendo el cdrom de XP y en modo recuperación simbolo de sistema accedo al directorio y vuelo a renombrarlos... Toda una tela pues en modo restauración no puedes al no poder ver lo tecleado...
Please pido ayuda a quién sepa algo de esto pues realmente no se si quitar el programa US 4.1 o que... y si es un falso positivo como es que sale tantas veces? supongo que puedo quitar el aviso pero realmente es un keylogger ????
Muchas gracias de antemano
Gabry