![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bueno al parecer todo comenzo cuando pase un juego desde la pc de un amigo a la mia a travez de mi memoria usb..... primero me di cuenta que al hacer click derecho en la memoria en vez de salir "abrir";"explorar" salian caracteres extraños entonces simplemente la formatee y quedo bien al otro dia cuando fui a prender la pc esta se quedo estatica con el fondo de pantalla.... osea salia el wallpaper y anda mas.. no habia barra de tareas y no salian iconos.... undi control+alt+suprimir y en los procesos habia uno que se llamaba "rundll32.exe" nunca lo habia visto ahi asi que termine ese proceso y todo volvio a la normalidad...aparecio la barra de tareas los iconos etc... bueno...estableci mi pc para que prendiera en modo a prueba de fallos y me propuse a correr el superantispyware y encontro una especie de "trojan.dropper" y lo elimno luego corri el ad-ware y encontro como 5 "worms" los cuales elimino... resetee la pc y todavia seguia con el mismo problema asi que puse a correr al ad-ware otravez....y para mi sorpresa volvio a encontrar un worm... lo elimine y resetee la pc y nada... corri el ad-ware y otrvez lo encontro..... me di cuenta que no voy a poder con el ...por eso nesecito una ayuda ![]() en si el problmea es que aparte de que me toca terminar ese proceso cada vez que prendo la pc tampoco puedo ver los archivos ocultos en todo caso guarde el "log" del escaneo <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> - <Infections Comment="Created with Ad-Aware"> - <Family Name="Win32.Worm.Autorun"> <Item Value="Root: HKLM Path: SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer \Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL Value: CheckedValue Data: 0" /> </Family> </Infections> |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para eliminar Win32.Worm.Autorun" Buenasss Realiza lo indicado en este post: Virus en Pendrive (FlashMemory) USB Pegas el reporte de Kaspersky online scanner en este post ![]() Nota: rundll32.ese es un proceso legitimo de Wintendo , pero hay malwares que sustituyen ese archivo por uno infectado ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para eliminar Win32.Worm.Autorun" gracias pero es que la pc infectada no tiene concexion a internet es la pc de otra casa aparte de la que habito ![]() por eso no puedo hacer lo del Kaspersky online scanner habra alguna manera de arreglarla sin internet? te agradezco tu ayuda ![]() gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para eliminar Win32.Worm.Autorun" Buenasss En vez de usar el Kas online scanner, usa el Dr.Web Cure It ![]() Pegas el reporte que genere :adios |
![]() | ![]() |
| |||
| jhum ya podemos dar este problema como solucionado...... pero antes quisiera saber algo... en los pasos que hay en el link ese de "Virus en Pendrive (FlashMemory) USB" dicen q te descargue un programa llamado usbdisinfector o algo asi... y te dicen que lo pongas a correr y luegos metas la usb accidentalmente la puse a correr y no meti la usb y simplemente el programa actuo y finalizo....listo iba a resetar el pc en modo a prueba de fallos .... cuando se reinicio el explorador funciono de una! y me dije... oh! como asi... se arreglo.... bueno entonces reinicie la pc en modo normal y efectivamente... el explorador estaba funcionando correctamente.... tambien mire si podia ver los objectos ocultos y tambien los podia ver-.....practicamente ese programita me arreglo el problema !! que es lo que exactamente hace ese programa? igualmente te agradezco tu tiempo y tus ganas de ayudarme saludos |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |