| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por que me sale esta ventana? :S ¿Tienes una tarjeta gráfica nVidia? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que me sale esta ventana? :S Mira, si la página oficial de Nvidia o el fabricante de cualquier dispositivo de hardware NO avisan que tienen un nuevo controlador, NO lo instales de sitios alternos. Desinstala completamente el controlador actual, reinicia el equipo, cancela cuando te diga que encontró nuevo hardware y luego vuelve a instalar el controlador. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Por que me sale la ventana de GrooveUtil.DLL ¿Hiciste lo que te comentó BrujoNic? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Por que me sale esta ventana? :S Una cosa es desinstalar e instalar y otra desinstalar, reiniciar, cancelar el proceso de reconocimiento de hardware nuevo y luego instalar nuevamente el controlador. Preguntas claras, respuestas claras. Aparte de eso, si te pones a investigar en internet sobre GrooveUtil.DLL, te vas a dar cuenta que es utilizado por otro programa para optimizar la memoria, CPU y configuración del internet explorer. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() Tambien dije algo de que GrooveUtil.DLL tiene que ver algo con programas, dije que podia ser de SUPERAntiSpyware Professional, Windows Live Mail, etc... Y ya estamos como siempre ¬¬ siendo muy listos... dime cual es exactamente el programa por el que me sale GrooveUtil.DLL, por que me sale al hacer varias cosas... Yo desde un principio pense que podia ser de SUPERAntiSpyware Professional, pero antes ya me habia salido otra ventana de PhysX que es cosa de unos drivers que instale de Nvidia. Bastante claro esta si lees bien, y si no lo entiendes, no pongas la misma excusa que suelen poner siempre... - Es que no te explicas bien - ![]() Salu2! Última edición por ]DAMIAN[ fecha: 16/08/08 a las 10:16:39. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |