Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 13/08/08, 12:46:00
Usuario

Pregunta Por que me sale esta ventana? :S

Hola!! Que Tal? Espero que todos bien

Bueno ahora me sale esta ventana...

Haber si podeis ayudarme...

Gracias!!, Salu2!

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de darme cuenta que es de los drivers de la Grafica que he instalado (nVidia Geforce 177.83 WHQL) Estan en Ingles y todavia no estan en la página de Nvidia y yo queria probarlos... e vuelto a los que tenia instalados y por ahora no a salido mas

Salu2!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues me a vuelto a salir... ¬¬

Tambien me sale la ventana cuando voy a Actualizar, Analizar, etc... con SpybotSD ¿....? Desinstalo e instalo de nuevo a ver...

Las ventanas son diferentes, una parece ser de los Drivers de Nvidia que decia y otra de SpybotSD, pero es la misma DLL (GrooveUtil.DLL) Yo no lo entiendo... a saber por que me sale.

Última edición por ]DAMIAN[ fecha: 13/08/08 a las 22:19:44.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 13/08/08, 13:12:17
Usuario

Re: Por que me sale esta ventana? :S

¿Tienes una tarjeta gráfica nVidia?
  post #3  
Antiguo 13/08/08, 13:30:44
Usuario

Bien Re: Por que me sale esta ventana? :S

Cita:
Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
¿Tienes una tarjeta gráfica nVidia?
Es cosa de los Drivers que instale sin haber salido todavia en la página de Nvidia.

Salu2!, Gracias por contestar

Última edición por ]DAMIAN[ fecha: 13/08/08 a las 13:48:00.
  post #4  
Antiguo 13/08/08, 15:25:27
Moderador

Mira, si la página oficial de Nvidia o el fabricante de cualquier dispositivo de hardware NO avisan que tienen un nuevo controlador, NO lo instales de sitios alternos.

Desinstala completamente el controlador actual, reinicia el equipo, cancela cuando te diga que encontró nuevo hardware y luego vuelve a instalar el controlador.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 13/08/08, 20:44:30
Usuario

Pregunta Por que me sale la ventana de GrooveUtil.DLL

Me sigue saliendo la misma ventana (GrooveUtil.DLL) cuando uso algunas aplicaciones... por ejemplo:

Windows Live Mail

Spybot - Search & Destroy

Se puede hacer algo?

Salu2!!
  post #6  
Antiguo 14/08/08, 01:48:00
Usuario

Re: Por que me sale la ventana de GrooveUtil.DLL

Cita:
Originalmente publicado por ]DAMIAN[ Ver Mensaje
Me sigue saliendo la misma ventana (GrooveUtil.DLL) cuando uso algunas aplicaciones...
¿Hiciste lo que te comentó BrujoNic?
  post #7  
Antiguo 14/08/08, 06:37:16
Usuario

Mal Re: Por que me sale la ventana de GrooveUtil.DLL

Cita:
Originalmente publicado por Monkey Ver Mensaje
¿Hiciste lo que te comentó BrujoNic?
Pues claro que lo hice, es lo que hago cuando instalo los Drivers, desinstalo e instalo los nuevos, lo que hace todo el mundo imagino ¬¬

Salu2!!

P.D: ¬¬...
  post #8  
Antiguo 15/08/08, 04:11:29
Moderador

Una cosa es desinstalar e instalar y otra desinstalar, reiniciar, cancelar el proceso de reconocimiento de hardware nuevo y luego instalar nuevamente el controlador.

Preguntas claras, respuestas claras.

Aparte de eso, si te pones a investigar en internet sobre GrooveUtil.DLL, te vas a dar cuenta que es utilizado por otro programa para optimizar la memoria, CPU y configuración del internet explorer.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 16/08/08, 10:12:26
Usuario

Alegria Re: Por que me sale esta ventana? :S

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Una cosa es desinstalar e instalar y otra desinstalar, reiniciar, cancelar el proceso de reconocimiento de hardware nuevo y luego instalar nuevamente el controlador.

Preguntas claras, respuestas claras.

Aparte de eso, si te pones a investigar en internet sobre GrooveUtil.DLL, te vas a dar cuenta que es utilizado por otro programa para optimizar la memoria, CPU y configuración del internet explorer.
Si te das cuenta, veras lo claro que esta en mis post, que lo que tu dices lo he hecho

Tambien dije algo de que GrooveUtil.DLL tiene que ver algo con programas, dije que podia ser de SUPERAntiSpyware Professional, Windows Live Mail, etc...

Y ya estamos como siempre ¬¬ siendo muy listos... dime cual es exactamente el programa por el que me sale GrooveUtil.DLL, por que me sale al hacer varias cosas... Yo desde un principio pense que podia ser de SUPERAntiSpyware Professional, pero antes ya me habia salido otra ventana de PhysX que es cosa de unos drivers que instale de Nvidia.

Bastante claro esta si lees bien, y si no lo entiendes, no pongas la misma excusa que suelen poner siempre...

- Es que no te explicas bien -

Salu2!

Última edición por ]DAMIAN[ fecha: 16/08/08 a las 10:16:39.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro