![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| infección detectada o error?...(Solucionado) Hola a todos! Tengo esta situación: el ad - aware me detecta lo que parece ser una infeccion que no puedo eliminar. Es decir, la elimino pero al volver a escanear vuelve a aparecer. Aparece en la solapa "privacidad" del programa y dice esto: MRU Object MRU Path: C:\Documents and Settings\FG\Recent count: 1 (FG es mi nombre de usuario) cada vez que vuelvo a escanear, aparece lo mismo.Lo que cambia es el número al final. Mi sistema operativo es Windows XP y uso el spy-bot S&destroy, el SUPERAntispyware, el SpywareBlaster, El Malwarebytes y el CCleaner, y ninguno detectó nada, incluso hice el escaneo on-line con Ewido y kaspersky y estaba todo bien... En la máquina todo parece andar bien... lo único que noté es que la musica de inicio de Windows, aparece unos segundos más tarde... no creo que signifique nada. Tarda unos 5 segundos más en estar lista. bueno pego un resumen del reporte del ad-aware, y agradezco a todos los que me puedan ayudar. un saludo ************************************************** ******** Modo exploración: Full Tiempo exploración: 00 08Nº objetos expl.: 345261 Nº inf. encontradas 1 Críticas: 0 Privacidad: 1 Infec. borradas: 1 Total inf. en cuarentana: 0 Total inf. ignoradas explorador 0 Scan Statistics Method:Smart Items Scanned:141062 Infections Detected:1 Infections Removed:0 Infections Quarantined:0 Infections Ignored:0 Scan Detailed Statistics Type Critical Total Process Scan 0 0 Registry Scan 0 0 Registry PE Scan 0 0 Hosts Scan 0 0 File Scan 0 0 Folder Scan 0 0 LSP Scan 0 0 ADS Scan 0 0 Cookie Scan 0 0 File Hash Scan 0 0 Infections Found Family Id Name Category TAI 9999 MRU Object MRU Object 0 [1] MRU Path: C:\Documents and Settings\FG\Recent Count: 6 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: infección detectada o error? 1 .- Reinicia en Modo Seguro 2.- Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado)3.- Regresa y nos cuentas como te fue Paz Gaudi Última edición por Angel Doze fecha: 13/08/08 a las 17:05:28. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: infección detectada o error? Hola compañero: Gracias por tu ayuda, el secreto era escanear en modo a prueba de fallos. El Malware no encontró nada, pero sí el Ad-aware: esta vez dos infecciones. Las eliminé y reinicié. Esta vez en modo normal, volví a ejecutar AdAware y no encontró nada. ![]() Así que creo que está todo bien ![]() Te hago dos preguntas y damos por solucionado el tema: la única diferencia que noto es que la pc tarda unos segundos más en arrancar. La música de bienvenida se escucha cuando ya está "armado" el escritorio con los íconos. Parece una pavada, pero es el único cambio que noto y no sé si preocuparme o no por eso... ![]() la segunda: ¿conviene que haga nuevamente escaneos on line? muchas gracias x tu ayuda!! un gran saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: infección detectada o error? Puede que algunos de los sectores de tu pc esten dañados asi que te recomendamos seguir los siguientes pasos: 1.- Descarga el CCleaner + y el Advanced Windows Care 2.- Ejecuta el CCleaner + Manual en su modo de limpiador y luego en la opción de registro (realizando su respectiva copia de seguridad). 3.- Ejecuta el Advanced WindowsCare + Manual y analizas tu PC. En cuanto al escaneo puedes hacerlo si te sientes mas seguro en hacerlo, no creo que encuentres nada pero nos pegas tu log despues de haberlo escaneado. Suerte y regresa para contarnos como te fue. Paz Gaudi |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: infección detectada o error? hola de nuevo amigo Gaudi quise hacer lo que me sugeriste, pero al intentar instalar el Advanced Windows care me dice que el archivo no es una aplicación Win32 válida ![]() ¿qué puedo hacer? saludos gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: infección detectada o error? hola otra vez! ![]() bueno al final descargué el Advanced y lo usé según el manual del foro. lo unico que noté fue como que me cambio el estilo de las fuentes de los iconos del escritorio y del word... siguen siendo times new roman, pero se ven diferentes... más lindas. (no es una broma, de verdad que se ven distintas!) Luego escaneé on line con Esetnod32 y no encontró ninguna amenaza. Bueno que te parece? me puedo quedar tranquilo con todo lo que ya hice? más allá de que la musica de bienvenida aparece más tarde y lo de la tipografia, todo parece andar bien... ![]() gracias x tu ayuda invalorable para los neofitos como yo! un gran saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |