Hola:
Mi problema es el siguiente: HAce un mes cambié el procesador de mi pc, una pentium III que me sirve de batalla. La placa es una soyo 7vca_e. Inicialmente se produjo un cruce y se quemo el procesador que tenía, un pentium III de 1.1 Gz. A partir de ese momento empezó mi odisea. pues antes nunca había presentado problemas, era rápida para ser un p3 y tenía hasta el acrobat 8 y programas pesados.
Le cambié el procesador por uno de 800 Mhz que me lo reconoció de inmediato, pero una vez instalado el win xp empezaron los cuelgues de la muerte. irq not less, page no found, memory managet, pool bad...etc., L memoria es de 512 en un solo módulo. posteriormente conseguí otro procesador un mmx de 1 Ghz y siguió la misma historia.
Instalé el win98 y se congela a ratos. No me deja instalar ningún tipo de linux pues me da errores. Ya he modificado los parametos de la bios varias veces. he intentado actualizarla, pero la bios que tengo es la versión que figura como ultima en la web del fabricante, revisión 7vae2aa.bin. No sé si en otra pagina haya una actualización nueva. Aveces dan ganas de tirarla por laventana. Lo peor de quye con tantos cuelgues los discos duros dañan mis archivos. Por si acaso ya comprobe los discos duros, pues sin ellos y solo con el pilitos presenta el mismo error. Ayudenme a solucionarlo (ya bajé también la ultima actualización del VIA Hyperión 4 en 1) y he reseteado la bios un sinfin de veces. Ahhhh, por último le he puesto un super cooler al micro que se estaciona en 42º centigrados. placa de video es una sis 300 y audio una pc128.