| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin acceso lectoras de cd Intenta lo siguiente, ve a panel de control-herramientas administrativas-directiva de seguridad local-directivas locales-opciones de seguridad, busca en la lista una opción como esta "dispositivos-restringir el acceso a una unidad cdrom al usuario..." si está habilitado deshabilitalo Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin acceso lectoras de cd Que tal alyana todo eso esta bien es mas no solo son las lectoras de cd son tambien los usb yo pienso que es un virus pero seguire investigando como te digo yo no estuve en mi maquina demas no uso windows pero mis hermano si por eso necesito arreglar esto de lo contrraio simplemente le meto una imagen de ghost y listo pero me interesa resolver esto por que siempre es bueno saber de donde viene si tienes alguna otra opcion espero tu respuesta . Gracias DrUbLiC===================> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin acceso lectoras de cd yo probaría a cambiar las letras de unidad.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin acceso lectoras de cd Que tal sigo pensando en el virus lo de las letras de la unidad viene por que en el otro disco utilizo otrao windows que es el windows server lo utilizo para programar en SQL server y solo se puede instalar en el windows server esta asi m hace mucho tiempo no me ha dado nigun problema parece que tendre que formatear pero sigo pensndo que es un virus yo posteee esto en el foro de virus pero salba me lo paso aqui eso que yo he puesto ahi que pienso que es un virus. DrUbLiC ==============> eLeMeNT |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: sin acceso lectoras de cd Lo que te digo es que pruebes a cambiar la letra de unidad asignada a una de las lectoras o a ambas en el administrador de discos no que las cambies en todas las unidades, elige una letra que no esté siendo usada.. Otra cosa que puedes intentar (para formatear hay tiempo..) es crear otra cuenta como administrador, incluso hazlo en modo a prueba si en normal no te deja Tambien comprueba como aparecen en el administrador de dispositivos y prueba a desistalarlas y reiniciar el equipo para que windows las configure de nuevo Vuelve a un punto de restauración anterior Prueba a reparar el sistema con el cd del sistema con Inicio-ejecutar-cmd, una vez en la consola escribe sfc/ scannow te pedirá el cd del sistema Agota todas las posibilidades antes de formatear.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |