![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola pues bueno lo que pasa es que se le metio un virus a mi computadora no se cuando fue pero creo ke un par de dias creo que se llama asi Brontok.CV. Gusano de Internet y caballo de Troya porque lo que es buscado en internet en msconfig me aparecen cosas como empty.pif smss.exe y cuando busco en google por ejemplo smss.exe se me reinicia la pc bueno eso seria todo si alguien sabe como borrarlo me ayudara por favor les agradesco de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus Troyano Paso 1- Descarga CCleaner , ejecútalo
Paso 2- Escanea tu ordenador con el siguiente antivirus online Kaspersky Paso 3- Descargue Malwarebytes' Anti-Malware y guárdelo en un lugar conveniente.
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus Troyano Hola Grax por la explicacion aqui tengo los informes que arrojaron como me dijiste este es el informe de Karsperky Scan area Critical Areas C:\Archivos de programa C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio C:\Documents and Settings\cyber\Menú Inicio\Programas\Inicio C:\Program Files C:\WINDOWS Scan statistics Files scanned 71215 Threat name 2 Infected objects 6 Suspicious objects 0 Duration of the scan 03 08File name Threat name Threats count C:\Documents and Settings\cyber\Menú Inicio\Programas\Inicio\Empty.pif Infected: Email-Worm.Win32.Brontok.cd 1 C:\WINDOWS\eksplorasi.exe Infected: Email-Worm.Win32.Brontok.cd 1 C:\WINDOWS\pss\Empty.pifStartup Infected: Email-Worm.Win32.Brontok.cd 1 C:\WINDOWS\ShellNew\sempalong.exe Infected: Email-Worm.Win32.Brontok.cd 1 C:\WINDOWS\system32\avpo0.dll Infected: Trojan-PSW.Win32.WOW.adg 1 C:\WINDOWS\system32\cyber's Setting.scr Infected: Email-Worm.Win32.Brontok.cd 1 y Este es el INFORME DE Malwarebytes' Anti-Malware Versión de la Base de Datos: 1049 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 12:44:49 a.m. 14/08/2008 mbam-log-8-14-2008 (00-44-38).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 123220 Tiempo transcurrido: 2 hour(s), 29 minute(s), 49 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 2 Valores del Registro Infectados: 0 Elementos de Datos del Registro Infectados: 2 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 1 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{4e7bd74f-2b8d-469e-ccb0-b130eedbe97c} (Trojan.BHO) -> No action taken. HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{4e7bd74f-2b8d-469e-ccb0-b130eedbe97c} (Trojan.BHO) -> No action taken. Valores del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Elementos de Datos del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL \CheckedValue (Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> No action taken. HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\Explorer\NoFolderOptions (Hijack.FolderOptions) -> Bad: (1) Good: (0) -> No action taken. Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\Archivos de programa\MegauploadToolbar\megauploadtoolbar.dll (Trojan.BHO) -> No action taken. espero que me puedan ayudar a quitarlo gracias de antemano |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus Troyano Hola MrJomar, el reporte del kaspersky hay que hacerlo a "MiPC" para que se analize todo es sistema, con el MalwareBytes hay que pulsar en "Quitar todo lo seleccionado" al finalizar el scan completo. Realiza lo Siguiente porfavor A.-Descarga y actualiza Super antispyware <Leer_manual> B.-Descarga y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware<Leer_manual>1.-Desactiva restaurar sistema 2.-Entra en modo seguro
C-pasa el Ewido online <Leer_manual>Al finalizar marca Remove Infections, si no elimina todo guarda el reporte y peagalo aqui D.-pasa el Kaspersky online <Leer_manual> si usas firefox instala IE Tab., pega el log que te genere el kaspersky aqui Regresa con los reportes e indicame como esta el paciente para recomendarte las acciones a tomar Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda Virus Troyano HOla Pues hize todo lo que me pediste y ya se soluciono el problema con el antivirus online que me dijiste me quito todos los virus reinicie mi pc y ya el karpesk online ia no me detecto nada aparte ia no se reinicia mi pc ni sta el archivo empty.pif en msconfig muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda Virus Troyano Bién MrJomar, Entonces damos por solucionado el tema, cualquier cosa ya sabes donde encontrarnos........ ![]() Salu2..............................> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |