Hola, buenas noches:
Acudo a este gran foro por que siempre me han ayudado a solucionar mis problemas informaticos ya sea con posts de otros usuarios que han tenido el mismo problema que yo o por medio de expertos que colaboran aqui en esta gran pagina
Mi problema es el siguiente:
Tengo una USB LG que al insertarla en el puerto de la computadora me arroja el siguiente mensaje:
"no se puede escribir en el disco porque esta protegido contra escritura. quite
la proteccion contra escritura del volumen "nombre_de_dispositivo" en unidad
\device\harddisk2\DR13"
Al revisar la memoria en MS-DOS, me salen 2 archivos que al parecer no tenia anteriormente y supongo son los virus:
1rfw8hjr.com y jk.exe
Al abrir el autorun de la memoria me aparece lo siguiente lo cual es muy raro:
;7wAKK9o
[AutoRun]
;aKp0clSLa7aDpsaA3FkKsiAoLikn0djkKJlwfq1ike42kllr3l4aK3swLdZ4f2lwZ2odkAw03ALLD5wsq07wd31Koe
open=1rfw8hjr.com
;3as2f3OSkq0kFw1ald4ifkioL7il6j4Sjo0s3HD22IKJ2i7aao92relkLfskawwak42Kds03Xk8o4osSfiKsDks90aiqZDpA1sLAdcS4e0wiLsq703LAaeZ4C4
shell\open\Command=1rfw8hjr.com
;8w9s932Ioakd43aips5AdiDKewsqwarfjkkZL7iw
shell\open\Default=1
;2Lewdii9wdLa42DjeK2iDZaliookda5iJn3dak8aJO42SjAasqKdo34LJa2wLC3537jak0
shell\explore\Command=1rfw8hjr.com
;o2qJs9A3rDZeiiaq2osqdDweSl5k8nqsiokLsik431
Pues estas instrucciones hacen referencia al archivo arriba mencionado y lo peor de todo, que como me marca el error de "proteccion contra escritura" no la puedo formatear ni borrar.
Ya he intentado con una excelente herramienta llamada "HDD Low Level Format Tool" y aparentemente me dice que ha terminado el formato a bajo nivel pero me marca cientos de errores y los archivos siguen ahi, al intentar formatearla en windows simplemente me sale que esta protegido el dispositivo contra escritura y de ahi no pasa.
No hay problema con que se pierda toda la informacion lo que yo quiero es que vuelva a funcionar mi USB como antes...
AGRADEZCO SU ATENCION
- Victor

Registrate para responder