![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| compre una pc con un sistema operativo windows xp colossus edition 2, en el que el sonido me funcioanba muy mal. lo primero q se me ocurrio haces es borrar los drivers de sonido y reinstalarlos, pero aca esta el problema: no los puedo volver a instalar. Puse el cd que me vino con el mother y no me deja instalarlo me sale un cartel que dice "esta vercion del Controlador es anterior a la del sistema", entoences me lo puse ab uscar por internet pero baje una gran cantidad de drivers distintos y ninguno me ha funcionado. la verdad estaria muy agradecido si alguien me pudiero ayudar. noc si esto tiene que ver, pero instlae una actualisacion de windows que decia que instalabe unos archivos del service pack 3. noc si eso puede ser el causante del problema pero buen desde ya muchas gracias al que me pueda ayudar. Dejo un resumen de mi computadora: ----------------------------------------[RESUMEN]------------------------------------------------- Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer: 7.0.5730.11 (IE 7.0) DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema COLOSSUS Nombre de usuario Administrador Dirección e-mail SMTP **E-mail Editado** Nombre de dominio COLOSSUS Fecha / Hora 2008-08-12 / 21:03 Placa base: Tipo de procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Nombre de la Placa Base Intel Buffalo Creek DG33BU (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394) Chipset de la Placa Base Intel Bearlake G33 Memoria del Sistema 2037 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) Tipo de BIOS Intel (10/02/07) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Monitor: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT (1024 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce 8500 GT Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (H9NQ502232) Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller Almacenamiento: Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal Controlador IDE Intel(R) ICH9 SATA AHCI Controller Storage Controller A347SCSI SCSI Controller Disco duro WDC WD5000AAKS-00A7B0 (465 GB, IDE) Lector óptico TSSTcorp CDDVDW SH-S203D (DVD+R9:16x, DVD-R9:12x, DVD+RW:20x/8x, DVD-RW:20x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 476929 MB (303044 MB libre) Tamaño total 465.8 GB (295.9 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Dispositivo de teclado HID Ratón Mouse PS/2 de Microsoft Controladores de juegos Controlador Microsoft de joysti Red: Dirección IP principal 192.168.1.3 Dirección MAC principal 00-1C-C0-24-3B-29 Tarjeta de Red Hamachi Network Interface - Kaspersky Anti-Virus NDIS Miniport (5.228.8.62) Tarjeta de Red Intel(R) 82566DC-2 Gigabit Network Connection (192.168.1.3) Dispositivos: Impresora \\PC-GUSTAVO\hp LaserJet 1010 Series Driver Impresora Enviar a OneNote 2007 Controlador FireWire Texas Instruments TSB43AB22 1394A-2000 OHCI PHY/Link-Layer Controller (PHY: TI TSB41AB1/2) Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Intel Corp. DMI Versión de la BIOS DPP3510J.86A.0293.2007.1002.1519 DMI Fabricante del Sistema DMI Nombre del Sistema DMI Versión del sistema DMI Número de serie del Sistema DMI UUID del Sistema B94E01AE-C8B011DC-B21C00E0-1884FCE4 DMI Fabricante de la Placa Base Intel Corporation DMI Nombre de la Placa Base DG33BU DMI Versión de la Placa Base AAD79951-407 DMI Número de serie de la Placa Base AZBU80400999 DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis DMI Identificador del chasis DMI Tipo de chasis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller hola aca esta el link donde pues descargar los drivers de tu placa base..y porsupuesto el del sonido Resultados de la búsqueda de descargas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller gracias programador_007, por la ayuda pero ese ya lo habia bajado y me sale un cartel de error cuando esta instalando, que dice: "Fallo de instalacion del controlador de audio Realtek HD [Error Code: -0001]" alguna otra posible solucion? porfas saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller disculpa por la ignorancia pero en el administrador de dispositivos, no tengo esa de controladora multimedia de sonidos, lo que tengo es: audio device on high definition audio bus (este esta con el signo amarillo) codecs de audio codecs de video controladoras de sonido heredadas dispositivos de captura de video heredadas dispositivos para el control multimedia yo ya habia eliminado la placa de sonido antes, y ahora no la puedo instalar, osea agarre desde el revo uninstaller y la elimine, y ahora no la puedo instalar ni desde el cd de los drivers de la mother ni desde los archivos q bajo de internet. que debo hacer? saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller hola, pues bien el dispositivo..que esta con el signo amarillo, dale click derecho y luego desinstalar y luego reinicia tu PC..windows XP debe detectar al reinciar nuevamente el dispositio y posiblemente te salga un cuadro de nuevo hardware.. Ya que me dijiste que el link que te di..ya haias bajado ese driver de sonido antes pues bien ahora..cuando este completamente desintalado el sonido..ahora l instalaras..pero si te sigue saliendo ese error al abrir el instalador del driver..entonces dale clik derecho a ese instalador y selecciona "extraer aqui". y desde el administrador de dispstivos instalas el driver manualmente indicandle la ruta (la uicaion) donde esta el driver (en este caso descomprimido) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller mira cuando le hago eso de desinstalar, me dice "error al desinstalar el dispositivo, puede q sea nesesario para iniciar el equipo". y eso de instalarlo manuealmente cuanado le hago click en el boton de reinstalar controlador, no hace nada es decis lo apreto y no pasa nada omo si no funcionara, puede ser esto porque tengo el windows xp colossus edition 2? saludos y desde ya muchas gracias por todsa la ayuda que me estas dando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Driver Realtek ALC888/S/T @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller Hola, mira NO tiene que ver mucho si tienes un XP ligero..mira ya que NO se deja desinstalar, en dispositivos de sonido, desintala uno por uno cada dispositivo..hasta que que solo el simblo amarillo..y si todo salio bien ahora si podras desinstalarlo y luego reincias la PC y realizas los pasos qu te indique hace rato.. si puedes agregame es programador guion abajo tres ceros y siete arroba hotmail |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |