| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning buenas tardes quisiera saber como quitar ese molesto globo y pestaña que me aparece en mi barra de herramientas del menu inicio me aparece la informacion de uno: sumarry: system performance slowed down by:47% internet connection speed decreased by:39% probable reason: spyware applications/adware popup windows click this baloon to download spyware scan tool to remove spyware/adware application solo puedo quitar el mensaje cuando hago clic en el globo y me manda a una pagina de un antivirus de windows llamado avv2008 el segundo me dice lo siguiente: unhandled exception:invalid operation the instruction at "0x66f7d450" referenced memory at "0x00000d0" if you were in the middle of something, you may loose the information you were working with. this fatal error probably ocurred because of a virus in your pc. would you like to downloadlatest version of antivirus software? YES NO no importa lo que eliga me tira a una pagina de otro antivirus. les ruego me ayuden con este problema, ya use el ccleaner, escanee mi computadora con avast y avg, aparte le pase spybot- search and destroy. y no lo logro solucionar, me urge arreglarlo. alguien me podria ayudar porfavor gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ultrakiller11 Bienvenid@ a ForoSpyware porfavor realiza los siguientes pazos Descarga Cleaner + Manual para eliminar cookies y archivos temporales de internet Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP) Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro) Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que usted tenga. (Pegué su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.)Cita:
Ejecuta SUPERAntiSpyware + Manual \borras todo lo que este encuentre. Reinicia nuevamente en modo normal y utilizar el programa CCleaner* Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad) Porfavor nos dejas asaber como te a ido .. saludos ![]() Última edición por The_Bad_Boy fecha: 14/08/08 a las 14:59:54. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning hola!! muchisimas gracias por responder y ayudarme con el problema ![]() ![]() .ultrakiller11 |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning hola!! nuevamente gracias por tu ayuda, fijate que ahora si hice los pasos que me recomendaste y ahora mi pc esta de lo mejor, muchisimas gracias te agradezco mucho tu ayuda ![]() ![]() saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |