Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 12/08/08, 20:19:20
Usuario

como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning

buenas tardes quisiera saber como quitar ese molesto globo y pestaña que me aparece en mi barra de herramientas del menu inicio me aparece la informacion de uno:

sumarry:
system performance slowed down by:47%
internet connection speed decreased by:39%
probable reason: spyware applications/adware popup
windows
click this baloon to download spyware scan tool to remove spyware/adware application

solo puedo quitar el mensaje cuando hago clic en el globo y me manda a una pagina de un antivirus de windows llamado avv2008

el segundo me dice lo siguiente:

unhandled exception:invalid operation
the instruction at "0x66f7d450" referenced memory at "0x00000d0"
if you were in the middle of something, you may loose the information you were working with. this fatal error probably ocurred because of a virus in your pc.

would you like to downloadlatest version of antivirus software?

YES NO

no importa lo que eliga me tira a una pagina de otro antivirus.

les ruego me ayuden con este problema, ya use el ccleaner, escanee mi computadora con avast y avg, aparte le pase spybot- search and destroy.

y no lo logro solucionar, me urge arreglarlo.

alguien me podria ayudar porfavor
gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 12/08/08, 20:43:14
Usuario Habitual

Sonrisa Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning

Hola ultrakiller11 Bienvenid@ a ForoSpyware

porfavor realiza los siguientes pazos

Descarga Cleaner + Manual para eliminar cookies y archivos temporales de internet
Apagar el "Restaurar Sistema" (solo Win Me y XP)
Reiniciar eh iniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)

Ejecutar la herramienta DelPSGuard siguiendo los pasos de su Manual. Esto es muy importante ya que la herramienta detectara y eliminara todo archivo y entrada del registro de Windows relacionada con la variante que usted tenga. (Pegué su reporte en el mensaje del foro donde están tratando su tema.)

Cita:
**Nota ** Esta herramienta aparte de eliminar las entradas en el registro de Windows pertenecientes a este parásito, libera la pagina de inicio del IE de su secuestro, dejando la de nuestro foro Foro de Spyware, Adware, Hijackers - InfoSpyware momentáneamente la cual puede ser cambiada por el usuario en cualquier momento.

Ejecuta SUPERAntiSpyware + Manual \borras todo lo que este encuentre.

Reinicia nuevamente en modo normal y utilizar el programa CCleaner

* Primero Ejecutar la opción "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales, etc. Luego utilizar la opción de "Registro" para limpiar el registro de Windows (Recuerde hacer una copia de seguridad)

Porfavor nos dejas asaber como te a ido .. saludos

Última edición por The_Bad_Boy fecha: 14/08/08 a las 14:59:54.
  post #3  
Antiguo 13/08/08, 16:27:05
Usuario

Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning

hola!! muchisimas gracias por responder y ayudarme con el problema , fijate de que no hize lo que me dijiste, ya que logre encontrar la carpeta donde estaba el virus pero no me dejaba elimanarla ya que estaba protegido contra escritura, pero en un intento logre borrar 1 de los 3 archivos que contenia la carpeta, despues logre elimianar la carpeta completa, pero antes de esto baje el ccleaner como me habias dicho y despues baje un programa llamado Ad-adware, y finalmente analize mi computadora con avast, todo esto lo hize sin tener mi equipo conectado a la red ya que al conectar mi equipo a la red me comenzaba a tirar todas las ventanas que en total eran 5, con esto se desaperecio todos los mensajes que me aparecian. lo unico que ahora mi equipo esta un poco mas lento que lo normal. bueno te agradesco mucho por ayudarme y gracias por todo. no te pongo el reporte ya que no tuve necesidad de usar el antivirus para deshacerme del virus, nuevamente gracias por todo .

ultrakiller11
  post #4  
Antiguo 13/08/08, 18:58:42
Usuario Habitual

Sonrisa Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning

bueno amigo si dices que tu pc aun sigue lento estoy 100% seguro de que aun sigue infectado .. si enverdad crees que todo esta bien .. esa es tu decicion pero si gustas puedes salir de la duda y realizar los pazos que yo te e recomendado .. saludos
  post #5  
Antiguo 21/08/08, 17:41:03
Usuario

Re: como quitar un fatal erro y System perfomance monitor: warning

hola!! nuevamente gracias por tu ayuda, fijate que ahora si hice los pasos que me recomendaste y ahora mi pc esta de lo mejor, muchisimas gracias te agradezco mucho tu ayuda
saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro