• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 12 de 12

Win32/Koobface, un nuevo gusano que se propaga a traves de MySpace y FaceBook

Gracias por la info man. Ya estraba a punto de crear mi Myspace jaja. Creo que me quedo con mi hi5 nomas ja Saludos...

Usuario Avatar de carletto24

Bien Re: Win32/Koobface, un nuevo gusano que se propaga a traves de MySpace y FaceBook

Gracias por la info man. Ya estraba a punto de crear mi Myspace jaja. Creo que me quedo con mi hi5 nomas ja

Saludos

Baneado Avatar de no_malware

Mensaje Re: Win32/Koobface, un nuevo gusano que se propaga a traves de MySpace y FaceBook

Cita Originalmente publicado por carletto24 Ver Mensaje
      Gracias por la info man. Ya estraba a punto de crear mi Myspace jaja. Creo que me quedo con mi hi5 nomas ja

Saludos
      De nada, pero no es para nunca usar Myspace o Facebook, si quieres usalo, simplemente toma las precauciones no clickes en links de paginas poco confiables en comentarios, aunque sea de gente conocida, y si entras mucho menos aceptes descarga de archivos.

Bueno, amigos, al parecer otro gusano en la red, de los milliones, o quizas billones o trillones de virus que hay en la red.

Saludos.

PD:

enter,dime(no importa desvirtuar 1toke)...teniendo la facilidad que tienes de poder usar os 'superiores'{mac,penguin,bsd,openbsd,solaris[todo lo unix pues]}a BUG$ prefieres éste y todo lo que conlleva?
      Que Windows sea tan vulnerable a los virus no es culpa del SO, son culpa de los creadores que se ponen de acuerdo que sus virus afecten a este sistema operativo, de todos modos, ya empezaran a surgir virus para el pinguino, solaris, y demas....
      Última edición por no_malware fecha: 16/08/08 a las 15:06:47

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12