![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo ejecutar antispyware cometi el error de instalar un programa espia en mi pc el 007 spy software y comenzo a darme problema con el adaware y el spybot no los puedo ejecutar ,ahora no puedo eliminarlo el programa espia ,no tiene uninstall ,en agregar /eliminar programas no aparece ,intente con un programa para desintalar sofware y tampoco aparece ,pero si esta en inicio /programas pero no se puede ejecutar ,intente desintalar adaware y tampoco se puede ,pasa lo mismo cuando quiero ejecutarlo ,se abre pero no pasan ni 5 segundos y se cierra ,me tiene loco este problemilla |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar antispyware haz un chequeo a tu PC de spywares,luego limpias el registro e intentalo otra vez,borrastes algo desde la carpeta donde estaba isntalada? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar antispyware ni siquiera en modo a prueba de fallos ? ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Entra en el modo a prueba de fallos borra la carpeta del programa y ejecuta el RegSeeker, utiliza la opción de buscar y pon como palabra a conseguir "007", luego borra todas las entradas que aparezcan y estén relacionadas con el mencionado programa. Una vez hayas terminado, reinicia en modo normal y allí ejecuta el regseeker, pero esta vez usa la opción de limpiar el registro. Luego nos cuentas como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |