![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Actualizaciones NOD32 (Terminado) hola amigos recien descarge el NOD32 Antivirus v3.0, pero mno logro poder hacer que mi antivirus conserve su login y password de actualizacion sin que caduque, si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hey olvidate de ese antivirus si quieres seguir usando comprate su lisencia anual no se cual es la terquedad de harta gente por aca para seguir con lo mismo si hay otros mejores no leyeron lo que le paso aun joven usando nod aca arriba ah ahora pues |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Cita:
No lees encuestas? No pruebas los programas? Lo único que veo, es que entras a todos los temas respecto a este software,a brindar información errónea y a confundir a los usuarios. Si tienes algo que aportar, bienvenido, de lo contrario no confundas aún más a quienes tienen dudas. Al menos, leete esto: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) sabe que señor es mi punto de vista ok respeta el punto de vista de los demas asi como yo hay harta gente que no se guia en las encuestas sino en vivencias de uno mismo |
![]() | ![]() |
| ||||
Por eso, te pregunto que pruebas propias tienes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Es lamentable. Cómo se nos olvida lo principal. ¿Qué ocurre con la pregunta de Higurashi? que fue la que abrió el tema. ¿Alguien sabe qué ocurre últimamente con NOD32 y Smart Security a la hora de actualizarse? Yo también tengo problemas de actualización. No perdamos las energías dicutiendo temas fuera del foro. Cda cual piense como quiera; pero que respete, prescisamente eso en los demás. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Pues yo tengo la 2.7 y me dice: Última actualización: 03/08/2008 Versión firmas de virus: 3343 (20080810) ¿Por qué dices que hay más actualizaciones? Ésta es la última o uno de vosotros tiene otra superior ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() ![]() Yo tengo el nod32 version 3 y la actualización más reciente es la 3352 (20080813) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |