![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Cita:
![]() Pienso lo mismo que usted |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Que extraño, tengo licencia legal del NOD32 2.7 y el Centro de seguridad de Windows no me alerta sobre que no está actualizado... ¿cómo actualizo a la v3, es recomendable? --EDIT-- http://www.nod32-es.com/home/home.htm La web oficial habla incluso de una anterior, ¿hay forma de descargar las actualizaciones manualmente o algun servidor que funcione? --EDIT 2-- No me lo puedo creer! Con licencia valida y tuve que darle 10 veces a actualizar y al final me dejó, estoy flipando, se les va a caer el pelo ![]() Última edición por TFDELTA fecha: 13/08/08 a las 14:40:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
Para chequear la última versión de la base de datos, es mejor ese enlace, el de España y Latinoamérica siempre están atrasados. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Hola... Tengo el NOD32 y desde el 27 de julio no se me actualiza,le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado...No se si es fallo...La ultima actualización que tiene es la 3301..Tengo la licencia... Alguna recomendación... Un córdial saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
Solucionado... Igual,tuve que darle unas cuantas veces para que se actualize... ![]() Un saludo. ![]() P:d:Para mí,es uno de los mejores antivírus,por no decir el mejor... ![]() Última edición por Peyo4914 fecha: 13/08/08 a las 19:31:03. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Actualizaciones NOD32 (Terminado) Viendo que el creador del tema nunca más volvió, damos el tema por Terminado. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |