![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| runmgr (Terminado) hola otra vez recientemente formate esta pc pero es un cybercafe publico y parece que se instalo esta cosa llamada runmgr y por ahi debera haber otro llamado winplug, por ahora el firewall de windows lo bloqueo, pero he visto que de todas formas puede correr mientras se usa la pc, se establece en los programas de arranque y el folder donde se anida es c:\documents and setting\intcb o sino c:\documents and setting\invi porque tengo dos sesiones, como se podra quitar?? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: runmgr Hola Abendrot269: Tenes que buscar y eliminar el archivo que se aloja en: C:\WINDOWS\system32\runmgr.exe Despues elimina las carpetas que mencionas desde la cuenta de administrador. Por favor hace un escaneo completo analizando Mi PC con Kaspersky online Lee el Manual y pega el reporte que este te genere.De no poder hacer con Kaspersky hacelo con Active Scan de Panda y Lee su Manual. No olvides de hacer el escaneo completo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: runmgr Hola Pues instale el Kaspersky 2009 y si elimino esa mugre gracias al cielo, todavia se quiere filtrar pero el antivirus lo elimina siempre, es latoso, creo de todos modos se formateara, pero de entrada instalare el Kaspersky porque no lo tenia. gracias por las sugerencias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |