![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos.. Mi problemita es el siguiente, es al tratar de intalar el Win XP SP2. Cuando inicio el procesos de formato, lo hago con NTFS, termina el formateado y copia los archivos de instalacion, el problema empieza ahi, la pc se reinicia y cuando aparece el logotipo de Win XP, con la barra azul en movimiento, 1 o 2 segundos despues se congela, y de ahi no pasa, la reinicio y pasa lo mismo al legar al mismo logotipo... lo que me molesta mucho es que cuando le instalo el Win Xp sin SP2, lo instala correctamente, sin ningun problema, y el problema empieza nuevamente cuando descargo el SP2 y se lo instalo, termina y pide que reinicie la pc para que surjan cambios, a la hora de que llega otra vez al logotipo de Win Xp ahi se congela nuevamente... por otra parte no creo que sea el CD puesto que ya lo he instalado en 5 pcs y corre normal. Necesito ayuda urgentemente... Gracias... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas al instalar Win XP SP2 Hola Inguesi, bienvenido al foro: Es más que probable que una de tus memorias ande mal... abre el case, si tienes dos repite el procedimiento con una, si no funciona prueba con la otra. Tuve un problema parecidos con una pc y al cambiarle la memoria se hizo sin problemas la instalación. De todas maneras para descartar puedes usar Memtest, descarga el archivo, descomprímelo, usa el archivo instal que creará un disquete de booteo para testear las memorias. Con 10 min. debe ser suficiente. No está demás indicarnos las características de tu pc. Me comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |