| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Por lo que veo la mejor solución para tu problema es un live CD, pero antes de indicarte la manera de crearlo y de usarlo necesito que me respondas a una pregunta: ¿tienes acceso a un ordenador (de sobremesa o portátil) distinto del tuyo? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Un live CD es un CD de herramientas que se ejecutan desde la RAM y que sirve para muchas cosas: eliminar virus, solucionar problemas relacionados con el disco duro del ordenador, clonar discos duros, etc. Para crearlo necesitas realizar los siguientes pasos en ese portátil que mencionas: Descárgate la imágen **Software ilegal** Descomprime el archivo y extrae el archivo, valga la redundancia, ++++++ (es un archivo de imagen). Graba el archivo extraído en un CD.Una vez que lo hayas creado, para usarlo debes seguir estos pasos en tu ordenador (es decir, en el ordenador que tienes dañado): Prepara el ordenador para que arranque primero desde la unidad lectora de CD/DVD. Para ello tienes que:
Deja que el ordenador se reinicie e introduce el live CD que has creado al principio del reinicio, ya que si no lo haces así el ordenador, al no encontrar nada en la unidad lectora de CD/DVD, se iniciará desde el disco duro y tendrás que volver a reiniciarlo para que te arranque el live CD. Selecciona la opción Testing Tools. Ejecuta las herramientas PC-Check 6.5, PC Doctor 2004 y Test Hard Disk Drive 1.0 y haz todo lo que te pidan. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No arranca windows xp Estoy haciendo todo lo que me dices, no me salen errores y cuando acaba sigue igual que antes, Le analizado el disco y nada todo parece estar bien, pero sigue sin arrancar. Es que sale windows pero enseguida se pone en modo seguro. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Entonces haz lo siguiente: Introduce el live CD creado en el ordenador. Selecciona la opción Hard Disk Tools. Ejecuta las herramientas HDAT2 4.53 y Norton Disk Doctor 2002 y haz todo lo que te pidan.Luego vuelve por aquí y comenta los resultados. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No arranca windows xp A ver, no creo ni que lo halla hecho bien, pero lo que me ha salido para mi más raro es lo siguiente: FDD 1 3 1/2 1.44 MB ATA 2! ST380012A 80h 48 80.03GB ATAP 1 SONY DVD-ROM DDO 1612 32 ATAP 2 4 PIONEER DVD RW DVR-1060 Creo haberlo apuntado bien, pero es que pasando lo que tu me dices me sale 0 errors, esto es lo único que me ha sorprendido por el signo de admiración !. Pero lo raro es que quiere arrancar con Windows, pero enseguida se pone la pantalla negra a modo de prueba y cualquier opción que le doy se reinicia y vuelve otra vez. Siento ser tan pesada, pero además al estar todo en ingles voy paso por paso como me dices, para no equivocarme y a veces no sé si lo he hecho bien. |
![]() | ![]() |
| ||||
| El signo ! que te aparece en ATA 2! ST380012A 80h 48 80.03GB creo que indica que el disco duro de tu ordenador está dañado. Mira si puedes arreglar ese fallo con cualquiera de las dos herramientas que te he indicado antes (HDAT2 4.53 y Norton Disk Doctor 2002) y luego comenta los resultados aquí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |