![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se pega y no cacho el motivo eso :D mmmm, esa placa de video mmmmm, ya he visto casos muy parecidos con la misma geforce 6200, cuelgues repentinos. Muy mala grafica y cada ves la venden mas en las casas de computacion a los distraidos diciendoles que es exelente, fea la actitud. ![]() Ojo, podria no ser ese el problema, pero si te conseguis otra placa prestada como pa probar, que sea mejor que esa, te diria que pruebes. Claro que tambien podes probar actualizando drivers, pero no creo que cambie mucho la cosa. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se pega y no cacho el motivo eso :D Podria ser la fuente tambien, si renovaste el hard y no te fijaste si la fuente iva bien con el nuevo hard puede ser que sea algo vieja y no cumpla con los requisitos, pero como te digo en este foro ya hubo otros casos con esa placa, un chico tenia una fuente generica mala, la cambio por otra generica pero de mayor capacidad con lo que tendria que andar bien, y los problemas le siguieron. Posteate la marca y especificaciones de tu fuente haber que onda. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se pega y no cacho el motivo eso :D yo cacho q debe ser generica, bueno escribire lo q dice: technology switching power supply (atx-600wb&p4 ) -----------------------voltaje-----------------current-----------frequency AC Input------------ 230-------------------- 6a-------------------47-64Hz DC Output --------- RED-ORANGE---- YELLOW -WHITHE ----BLUE - PURPLE - Max----------------+5 - +3.3V -------- +12V - (-5V) --------(-12V) - +5VSB -----------------------42A - 32A --------- 22A - 0.5A -------- 0.5A - 2.0A 600W bueno eso sale espero q sirva y gracias d nuevo :D |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pc se pega y no cacho el motivo eso :D OLA te cuento lo qa hice, saque la tarjeta de video baje el controlador de la integrada d video y parece q me quedo muy parecido y ahora no se a caido, tonce por ende la tarjeta d video ta mala :(, y el fds le habia comprado un ventilador :( ya gracias por atender mis problemas, si se cae te comento sino ahi queda gracias nuevamente... CONCLUSION: NUNCA COMPREN ESA TARJETA D VIDEO ES MALISIMA :( |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pc se pega y no cacho el motivo eso :D Estimado: Te cuento mi experiencia, en marzo me armé un equipo, y de gabinete elegí uno Dk Technology con LCD frontal que traía una fuente génerica modelo ATX-600WB&P4, con especificación idéntica a la de tu post. De un momento a otro se me comenzó a pegar Windows Vista 64 bits, pero sin lazarme algún tipo de error, simplemente "se congelaba" y eso iba acompañado con el sonido de cuando el disco duro se apaga, más que el panel frontal LCD que muestra temperaturas y rpm de los ventiladores se pagaba o quedaba parpadeando. Luego de algunas pruebas y pensando, creo que la fuente de poder puede ser causa del problema. El disco duro se apaga, puede ser problema de éste, sin embargo, porque bajaba el voltaje del panel LCD frontal cuando pasaba eso, siendo que sólo está conectado directamente a un molex de la fuente de poder?. Hoy me compré una fuente nueva Logysis de 575W (ojalá más reales que los 600 de esta fuente) y me costó casi lo mismo que el gabinete con la fuente incluída. Hasta el momento no he tenido ese sintoma. Mira este post: http://www.chw.net/foro/general-f126/174454-se-me-apaga-el-pc.html También tiene la misma fuente, y el PC se le pega, y también pensó que era la tarjeta de video, pero creo que es más probable que sea la fuente. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |