![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Como usar fax en banda ancha Hola a todos! Alguien me puede informar cómo enviar un fax a través de la banda ancha? Estoy en red y al parecer mi Word no tiene instalada la función fax. Al pedir "enviar a destinatario de fax" tiene destildada la casilla de Microsoft FAx y tildada la de "otro programa", pero no tengo otro. Tampoco sé donde buscar esa función. Existe algún sitio donde bajarla? Qué otro programa se puede utilizar? Es necesario tener una placa adicional? Soy neófita en estos temas y me desburro a través de estos foros, a cuyos creadores les agradezco infinitamente por esta brillante idea. Saluditos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como usar fax en banda ancha Échale un ojo a esta página, si no tienes windows XP no importa, lee principalmente la parte sobre como trabajar con Faxes con Outlook Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |