![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola: Ayer estaba usando al messenger cuando uno de mis contactos me mando un mensaje que era un enlace para ver archivo de nombre imagen.exe desgraciadamente le di clik y se trato de instalar algo pero me marco un error de librerias de C++ enseguida me comentaron que era un virus por lo que he scanee mi maquina con el AVAST!, y el Norton tanto en modo normal como en modo seguro y no detecto nada, busque alguna entrada extraña en el registro de windows y todo estaba bien asi que supusé que no habia pasado nada. El problema es que hoy recién que me he prendido mi maquina, al usar el FireFox en las paginas empiezan a temblar por lo general ocurre solo con las principales porque cuando comienzo a navegar las demas paginas no tiemblan, tambien uso el IExplorer y el AOL Explorer y abro las mismas paginas y en estos navegadores no ocurre nada de esto. Asi que mi duda es si esto puede ser causado por un virus y es que en realidad mi maquina este infectada y como puedo detectar y quitar este virus. Ojala y me pueden ayudar, de antemano, gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!!: Virus Trasmitido Por El Messenger Desinstala el firefox Limpia el registro de windows con el regseeker (pásalo varias veces hasta que no quede nada por limpiar) también limpia los temporales de windows, temporales de internet y cookies con el Disk Cleaner Haz un chequeo con el antivirus online de kaspersky y fíjate si te encuentra algún malware Reinstala el firefox Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AYUDA!!!: Virus Trasmitido Por El Messenger Bueno pues ya realice todo lo que me indicaste... Limpie el registro, borre los temporales y escanee la maquina con todos los antivirus online que recomiendan y algunos me quito spywares y malwares que otros no detectaban... el kaspersky me da detectado lo siguiente: Thursday, December 15, 2005 11:42:59 Operating System: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600) Kaspersky On-line Scanner version: 5.0.67.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 15/12/2005 Kaspersky Anti-Virus database records: 155425 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: standard Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - Critical Areas: C:\WINDOWS C:\DOCUME~1\HEB\CONFIG~1\Temp\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 13663 Number of viruses found: 1 Number of infected objects: 1 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 756 sec Infected Object Name - Virus Name C:\WINDOWS\system32\rsndfmgr.dll Infected: Trojan.Win32.Crypt.t Scan process completed. Este archivo dll no lo puedo eliminar me dice que esta protegido o es del sistema ... reinstalé el firefox pero sigue temblando ... y ahora ???? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AYUDA!!!: Virus Trasmitido Por El Messenger Descarga el killbox Apaga restaurar sistema Configura el sistema para ver todos los archivos ocultos Reinicia el sistema en modo a prueba de fallos (modo seguro) Utiliza el killbox para eliminar el archivo: C:\WINDOWS\system32\rsndfmgr.dll Haz un nuevo chequeo y nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |