![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola invisible user. Con respecto al gestor de Megaupload, no puedo darte demsiada información porque nunca lo utilizé, pero he visto a algunos usuarios con algunos problemas despues de descargar dicho gestor. Si quieres descargar de Megaupload y tienes el problema de Slots no disponibles, hay una extension de Firefox que lo soluciona. Con respecto a DownThemAll, si lo he probado y me ha resultado bastante bueno.... me inclinaría por este, y para descargar contenido multimedia tambien tienes DownloadHelper, otro complemento de Firefox muy bueno. Nos comentas por cual te decides....si? Exitos! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola compañero, gracias por tu pronta respuesta, otra cosa me olvide comentar, hablo de Aceleradores para archivos pesados sobre 1gb mas o menos, tambien tengo instalado el Bitcomet, pero este no se si servira(cuando le abro menu despegable al link me dice abrir link con bitcomet), no se, creo que me inclino por Download the all, aver que me dicen mas usuarios pero gracias amigo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Ok amigo!. Esperemos las opiniones de otros usuarios. Aunque debo decirte que con los "aceleradores de descargas" puedes aprovechar mejor el nivel de tu conexión, pero no esperes milagros. Ya que hay ciertos límites que no podras sobrepasar, como los que imponen los proveedores de internet. Mucha Suerte! ![]() ![]() Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola compañero Taketo que tal Bueno sobre el Flashget he oido hablar de el pero no me acaba de convencer, no se. Ademas si vos decis que solo sirve para esos servidores..va a ser que no convence. En cualquier caso voy a decidirme por Downthemall aver que bueno es. Gracias de todas formas. Un saludo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola como estan señores Abro de nuevo porque instale el Downthemall pero no se que pasa que cuando selecciono un link de .rar no lo descarga si no me descarga la pagina en .html Alguien me echa una ayudita ? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola. Es posible que te suceda ese problema cuando quieras descargar directamente desde un enlace de un sitio que aloja archivos (como rapidshare / free). Sin pasar por la ya conocida espera de algunos segundos. Deberías hacer todo el proceso normal de espera y posteriormente si elegir descargar con DownThemAll. De otros sitios, no deberías tener inconvenientes. Prueba con algún archivo comprimido de Infospyware - Herramientas. Y verás que descarga sin problemas. Suerte! ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola compañero, muchisimas gracias pues era eso que has comentado. Ahora si, si descarga. Pero una ultima duda que tengo (uf espero no ser pesado), puede tenerse Downthemall abierto fuera de firefox ? Me explico, si cierro Mozilla este tambien se cierra ?Comento esto debido a que estoy descargando un archivo ahorita y no se si puedo cerrar el mozilla tranquilamente. Muchas gracias compa ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Acelerador de descargas (Solucionado( Hola invisible user. DownThemAl está integrado al navegador, y funciona de la misma manera que el gestor por defecto de Firefox, esto quiere decir que puedes cerrar la/s ventana/s del navegador y la descarga seguirá activa. También puedes darle una mirada a este enlace, donde se brinda información de mucha utilidad. Saludos, amigo |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |