![]() |
| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar kaspersky de nuevo (Solucionado) Hola angelaguirre, Borra todas las carpetas que haya podido dejar Kaspersky en C:\Archivos de programa Pasa el Ccleaner usa primero opcion limpiador y luego registro (haciendo copia de seguridad) Luego ejecuta Regseeker+Manual para limpiar el registro Despues vuelve a instalar SAludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal Luis Ale, Bueno la verdad es que ya hice todo esto, tengo el registro limpio como los chorros de oro, no deje ni rastro de kasp ni de ningún programa que quito, hago lo mismo con todos. Hoy lo he intentado otra vez y madre mía la que se me ha liado, llevo mas de 5 horas para solucionar todo, al instalarlo justo al terminar me salta el firewall de windows y no me da tiempo a decirle desbloquear, bueno lo he desactivado y sin antivirus, la cuestión es que me ha saltado una ventana de windows advirtiéndome que tenia el sistema infectado y que descargase ya!! pero ya!! un antispyware no se que, jamas me había dicho windows nada parecido y ahí me he cagado con perdón, pero no lo he hecho, he pasado el spybot, que me ha sacado 2 troyanos y 5 malwares, todo eso solo por quitar el firewall y estar sin antivirus un ratito. La cuestión es que llevo 10.000 reinicios, y lo mismo en limpiezas de disco y registro pues el avg pro que puse ayer, me detecta cosas que ni kasp normal, ni online scaner, ni nod32 me han dicho nada, ni el g data, que lo he vuelto a poner ya que prefiero que vaya lento pero ahora que esta escaneando seguro que si hay algo este si lo trilla con conocimiento, que el avg creo que se lo inventa. En definitiva que llevo 4 días desde que me lié a probar otro antivirus, que es que no vivo pues soy un forofo de la seguridad y el buen funcionamiento de mis equipos, creo que hasta paranoico en estos temas y estoy de los nervios, no estoy acostumbrado a tener nada en absoluto y esto me ha desbordado. Ahora dejare que escanee este que me ha pillado dos troyanos y lo que habra y ya otro dia me volveré a liar con kaspersky. Un saludo y muchas gracias. ![]() Ángel. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar kaspersky de nuevo (Solucionado) Ok dejanos saber los resultados en el foro de virus y spywares que con gusto te ayudaré ![]() Ese puede ser el factor de que no te deje instalar el kaspersky (que tengas virus, spywares etc.) Por lo tanto escanea con el g data y dejame saber los resultados.Última edición por LethalBoy fecha: 13/08/08 a las 01:45:09. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, lethalboy Bueno ayer instale el g data y me pillo unos cuantos, pero la mayoría estaban en copias que tengo en la unidad e:, un almacén igual que la d: otro almacén, en c: la verdad es que no tengo nada, aunque he tenido que quitar otra vez el g data porque me cortaba hasta la conexión y lento el equipo como no había visto, ha sido quitarlo y volver a volar mi equipo. He hecho un scaner online con kaspersky, y me ha sacado 2 en System Volumen Information Restore, acto seguido he ido y me los he cargado del tirón, y luego he instalado el Avira que me lleva detectados de momento 14 todos ellos también en System Volume Information Restore, pero nada en ningún sitio mas, así que cuando acabe Avira volveré a reiniciar después de eliminar y limpiar disco y registro e instalare el remover y veré que pasa, aunque no me dirá nada por tener el kaspersky online puesto?? Un saludo. ![]() Ángel. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No puedo instalar kaspersky de nuevo (Solucionado) Cita:
![]() ,No por tener el kaspersky online no te dirá nada... Ahora, despues de que hagas todo eso me cuentas aver ![]() y yo te diré que puedes hacer al respectoSaludos ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal taketo, No si la cuestion es que no tengo ni el mas minimo rastro de kasp, lo limpie todo a conciencia, es que justo al acabar la instalacion salta el firewall y no me da tiempo para desbloquear, cosa que no entiendo porque salta el firewall si antes jamas lo habia hecho, bueno pues justo desdpues se abre una ventana y me dice que kano se ha podido instalar y que reinicie para volver a hacerlo, lo hago y sigue en la misma es un bucle y siempre lo mismo, joder no se que coño pasa con kasp y lo tengo comprado. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola que tal, Bueno ya esta solucionado el tema, todo es problema de kaspersky, he estado en su foro y ya me han dado la solución que a muchos les ha pasado lo mismo. El problema esta en el registro ya que los señores de kaspersky en su afán para que no les crackeen nada, pues se dedican a poner unas claves que luego para quitarlas tienes que ir a ellos también, pero sin haberte avisado de que te harían eso, y la herramienta no es esa referente a la instalación/desinstalacion, " kav remover ", sino una herramienta para el registro y sin ella ese error no hay forma de solucionarlo, ahora se están viendo que a muchísima gente que lo han quitado una sola vez no han podido volver a ponerlo y claro hay un mosqueo que han tenido que poner dicha herramienta, en fin serafín. La herramienta en concreto se llama " disablereboot_7 " Ya me extrañaba a mi, puesto que tenía el pc limpio a tope y no había forma. Con esto creo que el tema esta solucionado. ![]() ![]() ![]() Un saludo y muchas gracias. Ángel. Última edición por angelaguirre fecha: 15/08/08 a las 05:00:06. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |