| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con el controlador de bus de audio HOLA ,tengo un problema con mi acer aspire m1610-ne77, resulta q camvie el sistema operativo tenia el vista y le puse el xp profesional,bueno pues como e visto en el foro tengo el mismo problema q todos los q an hecho lo mismo q el audio no se escucha .e vajado todos los drivers q me habeis dixo los e instalado TODOSS,y nada de nada .e instalado la actualizacion de winsdows kb888111 ,me e metido en la pagina de acer y me e vajado los driverts de audio de el ordenador los instalo y nada me pide tambien el controlador bus de hd de audio lo instalo y nada,una vez instalado todo esto me voi a panel de control ,dispositivos de audio y video y me dice q no ai ningun dispositivo de audio . no se si esq no sigo los pasos q devo o ya n ose q pasa ,pero llevo tres dias con esto y no ai manera.por favor si algien puede alludarme lo agradeceria muxas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Estoy desesperado ya no se q hacer por favor alludarme El parche de bus de audio debes instalarlo antes de los drivers de tu tarjeta para Xp, desistala todo lo de audio, pasa el Ccleaner e instalas primero el parche y después los drivers de audio de tu pc compatibles con Xp, tambien es conveniente actualizar el sistema al último Service pack. En mi opinión es un error quitar el Vista para poner Xp es más sencillo aumentar la Ram del pc para que el sistema Vista se mueva bien. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el controlador de bus de audio perdona ,esq no entiendo muxo de estas cosas.q es el cleeaner ,gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el controlador de bus de audio El Ccleaner es un programita que te limpia el sistema de fragmentos de archivos innecesarios lo usamos entre otras cosas para limpiar el pc despues de desistalaciones para que no queden restos, bajatelo desde aqui Info Spyware - Todo para eliminar Spywares, Adwares, Hijackers Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el controlador de bus de audio muxas gracias por tu alluda vo ia provar haber todo en ese orden y te cuente .muxas gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el controlador de bus de audio por ultimo me podrias pegar la pagina donde descarme el controlador bus de hd de audio gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con el controlador de bus de audio De todos modos el parche que mencionas creo que solo sirve para chipset de intel y tu pc tiene chipset de SIS el cual suele controlar drivers de Realtek En tu caso yo desistalaría todo lo relacionado con el audio como te dije, bajaría el driver compatible con Xp de la página de ACER como creo que has hecho pero no lo instales aun, actualiza primero tu sistema con el update hasta los sevice pack últimos y una vez actualizado le instalas el driver de sonido de la página de Acer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con el controlador de bus de audio gracias por todo ,no ai forma o yo soy muy burro...los llevare a una casa d einformatica y q me lo agan ellos ,muxas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |