![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola q tal este es mi segundo problema , ojala me puedan ayudar, cuando entro a internet y al mismo tiempo abro msn,despues de unos minutos me sale una pantalla azul con un mensaje q dice:se ha encontrado un problema windows ha sido apagado para evitar daños al equipo INVALID_PROCESS_ATTACH_ATTEMPT si esta es la primera vez q ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.si esta pantalla aparece de otra vez, siga los siguientes pasos: compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado.si es una nueva instalacion, conectate con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.si los problemas contnuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.deshabilite las opciones de memoria de los BIOS como caché o vigilancia.si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion seleccione modo a prueba de errores. informacion tecnica: ***STOP: 0x00000005 (0xc000000F,0x819CB0Z0, 0x00000000, 0x00000000) ya van varias veces que me sale esa pantalla azul de hecho cada vez inicio el msn y firefox al mismo tiempo,de nuevo me salio esa pantalla azul pero ahora con esto PAGE_FAULT_IN_NONPAGE_AREA ***STOP: 0x00000050 (0xFFFFFFF7,0x00000000, 0x805639AE, 0x00000000) y asi cada vez es diferente el mensaje. ![]() estoi desesperado. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me sale una pantalla azul Quiero que hagas esto en modo a prueba de fallos con conexion de red Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar Todas las opciones de Internet Explorer, Explorador de Windows y Sistema,(menos el historial de autocompletado) luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Una vez que este termine de limpiar todo, actualiza "Java", hace una Desfragmentación del disco con la opción de Windows y pasa por www.windowsupdate.com para descargar todos los parches disponibles (si tu sistema lo permite) Descarga y ejecuta la utilidad Advanced WindowsCare, para reparar y optimizar a fondo tu PC. Reinicia y nos cuentas los resultados. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me sale una pantalla azul perdon por tardar tanto lo que paso fue que tube que formatea mi comp porque ia iba a entrar a la skul y la necesitaba rapido. asi que ya no tengo ningun problema ![]() pueden cerrar gracias de nuevo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |