| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión Tengo esta duda que me tiene preocupado: Tengo Windows Vista Al prender la compu se pone normal, elijo mi usuario y al cargarse el escritorio se ve todo negro y cuando intento abrir el menu inicio con el boton (del teclado) se ve todo negro, no estan los iconos del escritorio ni la barra de tareas ni nada, pero cuando presiono control+alt+suprimir se me va a la parte donde escojes cerrar sesión, bloquear el equipo, cambiar una contraseña y iniciar el administrador de tareas. Lo abro y se me pone, se ve bien como una ventana normal, pero el escritorio sigue negro, y no puedo abrir programas, solo cuando le pongo en ejecutar desde el administrador de tareas puedo abrir archivos, programas, etc. Abro Internet Explorer y se pone bien todo pero no se ve la barra de tareas ni el escritorio ni nada de eso y se me hace algo dificil de navegar ya que las paginas minimizadas no se pueden seleccionar. Les escribo de una laptop (que no tiene ese problema, la del problema es otra) No se si esto sea por el virus Brontok (si, ya se lo tengo, pero no he visto que me haga algo dañino excepto por lo de que cuando descargo algo se reinicia, esoes lo que se que me ha hecho) o por otro virus, o por intentarme descargar el programa de active gif creator(creo que la version qe intentaba descargar era para xp, pero luego intente descargarlo para vista y no se podia, cuando les ponia ejucutar se abria una ventana y se cerraba y se volvia a abrir y asi sucesivamente) o por tener un juego que no es para vista o por no se ![]() ![]() Necesito que me ayuden, si necesitan que les de mas informacion sobre este problema solo diganmelo. PD: El Windows Vista que tengo es Starter PD de la PD: Será Brontok? Yo no he visto que brontok haga eso en las paginas que he visto sobre Brontok (incluyendolos )Nota: No tengo antivirus ![]() Nota: No sabia donde poner este tema, creo que aqui porque aqui alguien puso algo sobre el monitor PLEASE ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión Cuentanos a partir de que momento te ha ocurrido el problema y si ese sistema es el que tenías original en tu pc y dinos las características de tu pc (procesador, Ram, gráfica, etc) lo que mencionas parece falta de recursos del sistema pero también puede ser falta de actualización de java o de actualización de controladores gráficos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión El problema me ocurrio ayer en la mañana (Lunes 11 de Agosto, el dia en que escrbi este topico) El sistema si, me lo compraron con Windows Vista, es marca acer (tenia el modelo cuando cambiamos la memoria Ram) tiene dos tarjetas de memoria ram de 512 MB(una de una laptop acer windows vista starter (la laptop tambien es vista originalmente)y otra de la que tenia) Que es eso de grafica? los graficos o que? El procesador: (no se si sea este pero venia en una calcomania) la calcomania dice AMD Sempron La laptop Acer es modelo Aspire 4315-2909 con Windows Vista Starter Java si lo tengo actualizado (creo) un momento, me acuerdo que me decia el mensajito de que jaa tiene una actualizacion disponible, lo deje para despues y creo que se me olvido actualizarlo ![]() Gracias por tu ayuda, pero podrias explicarme de eso de la falta de recursos Ademas no se a cuales controladores graficos dices, ¿podrias hacer una lista para saber cuales? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión Lo de los recursos me refiero a si tu pc cumple los requisitos de Ram y memoria de video para el windows Vista, aunque esa versión del Vista es la más básica de todas y no debería darte esos problemas. Lo de la gráfica me refiero a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica si hiciera falta. Actualiza el Java y actualiza tu sistema en Windows update Haz un escaneo y limpieza de tu sistema con herramientas como Kapersky en linea, Ccleaner, Advanced Windows care y el superantispyware por ej. Herramientas - Info Spyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión actualiza java y windows update, windows update dice que tiene otras actualizaciones opconales, las instalo? dice que son de algo de NVIDIA Me escanee con kapersky y me encontro 35 objetos contagiados y 15 nombres de daño. Intente descargarme ccleaner pero brontok hizo que se me reiniciara la computadora No me he intentao descargar las otras, pero coo ya lo hizo con ccleaner, probablemente brontok hara que se reinicie mi sistema EDIT: Ya me estoy descargando otras 14 actualizaciones de windows update |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión Si estas infectado deberíamos pasar tu caso al foro de VyS para que te ayuden los compañeros de alli ya que no parece un problema de hardware.. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión Bueno gracias por ayudar Puedes Mover el tema hacia allá?, si no, entonces yo hago otro Ya lo voy a crear Última edición por Moltrox fecha: 12/08/08 a las 20:06:34. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Mi monitor se queda en negro al iniciar sesión A ver si tienes suerte y lo podeis eliminar pero Brontok es un gusano muy difícil de sacar, si finalmente no lo logras lo recomendable es que formatees el pc y reinstales tu sistema de forma limpia con el cd de recuperación del sistema que te dieron con tu pc o con la partición de recuperación (si la tiene) y esta vez instala un buen antivirus ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |