![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() Desde ya muchas gracias. Hace unos días noto que la pc anda muy lenta cuando abro programas, estoy en internet leyendo o hablando con amigo. Bueno buscando me tope con forospyware la cual me parecio el todo interesante me suscribi y acá estoy con el problema. 1) Lo único nuevo que hice fue comprar una grabadora de dvd, empezar a bajar unas cosas y pasarlas a los cd. archivos que tenía en la compu. 2) Leo la pág. infospyware sigo los pasos me bajo superantispyware, modo de prueba, ccleaner, antivirus on-line.... paff Se reinicia la pc yo tenia el nod32. Lo saco pongo es kaspersky de prueba... otra vez se reinicia. Bueno no se si servira de algo mi explicación, pero desde ya muchas gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio de pc cada vez q utilizo antivirus Hola arualbertrag bienvenido al foro ![]() Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware NO Poner Logs De HijackThis Y/O ComboFIX En Este Sector Del Foro O Seran Eliminados. Desinstala, de tener instalado en el PC, algún programa de la siguientes listas: o AntiSpyware sospechosos y no confiables. o Listado de Codecs Falsos. o Programas P2P con y sin Spyware. Realiza los 11 pasos para una buena eliminación de Spywares en el paso 7 hacelo con Ewido online y kaspersky, lee su Manual y el paso 10 saltealo. No olvides de marcar remove infections cuando termine Ewido, y el escaneo con kaspersky que sea analizando Mi PC. PD: si algún paso no lo podes hacer, saltealo y seguís con el próximo. Enviá los reportes de Ewido y Kaspersky para analizar ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Reinicio de pc cada vez q utilizo antivirus Muchas gracias! por tu respuesta, estoy intentando leer todo antes de hacer todos los pasos, va en relidad hice el scaneo con kaspersky on-line pero sin haber leído el manual, termino el análisis y no salío nada. Pero igual se sigue apagando sola a veces. Es por eso que ahora teminé de leer todo y sigo los pasos al pie de la letra. Tarde en contestar por el hecho que el trabajo absorbe mucho tiempo. Muchas gracias!! ![]() Joey Ramone no murío seguira vivo siempre que se grite Gabba Gabba Hey, Gabba gabba hey! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Reinicio de pc cada vez q utilizo antivirus Lo que podes hacer es imprimir los pasos ![]() Pero en cuanto tengas algún log pegalo y comenta como se esta comportando la pc para proseguir. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |