| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cual es mejor .... porque he leido q es mejor avira pero en la encuesta gana por mucho avast::: cual es el punto..???? dejenme su opiion necesito decidirme hoy ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: avira vs avast???(URGENTE) me olvide en sus versiones gratuitas ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avira vs avast???(URGENTE) Hola delomejor En la encuesta avast sale por delante de avira, pero avira un dia supero avast.. Conclusion: Avira ahora esta un pelin por delante de avast.. salu2 !! P.D: Seria conveniente q dieras continuidad a los multiples tema que tienes abiertos, y de estar solucionados que los dieras como tal.. (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver a ver no es por que quiero contradecir a alguien ni nada de nada Pero que yo se e probado y lei en su web oficial de avira no tiene proteccion para trafico de internet -->lo cual es muy peligroso hay webs que descargan troyanos y uno ni cuenta se da no tiene proteccion para correo electronico. que yo sepa avast tiene eso haber alguien que lo deesmienta no va haber nadie porque es la verdad hasta en su web nombran las limitaciones de su antivirus en cambio Avast tiene hasta proteccion para p2p gente no se pongan a dar comentarios sin investigar bien yo no uso avast ni es de mi preferencia pero las verdades son verdades El mejor free sin lugar a dudas es Avast ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| A ver a ver te gusta Avira no amiguito eres su fans numero 1 crei eras fanatico de Nod pero bueno que la gente saque sus coclusiones pero no puedo permitir que digas que avira sea superior a Karpesky anda lee las encuestas de foro y fijate cuanto abajo esta Avira respecto a Karpesky anda revisate otros foros como softonic y fijate que dicen de Avira Y karpesky byeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avira vs avast???(URGENTE) Aver aver.. Estas equivocado no soy fanatico de ninguno de los 2, solo opino segun las pruebas que he hecho. Ahora dices que valla a softonic? que importa las opiniones de los usuarios, ya que muchas veces las hacen para destruir la fama de un programa y ponerlos por el piso. No hay comparativa que sirva, la mejor comparativa es irse a las pruebas y probar los antivirus aver cual es el mejor y no como cierta persona por ahi ''sin mencionar nombre'' que lo que hace es contestar los post en contra de todos los usuarios para provocar problemas y broncas, ya que yo no he sido el único que me he dado de cuenta de esto y mis compañeros pueden ser testigo de lo que digo. Espero que ya dejes de hacer lo mismo de siempre (irte en contra de todos los expertos de aquí para provocarles bronca y problemas). Y cuando de comparativas se habla hechale un vistazo a esto: Comparativas De Antivirus Hecha Por Av Comparatives Ahora digo yo echale un vistazo donde está avira y donde está kaspersky ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() Última edición por LethalBoy fecha: 13/08/08 a las 11:13:04. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avira vs avast???(URGENTE) Cita:
Para sacar conclusiones nada como mirar las AV Comparatives, esto es de las últimas, las proximas es cuestión de 2 semanas o asi q salgan: Retrospective / ProActive Test May 2008 http://www.av-comparatives.org/seite...e/report18.pdf Ciaaaao ![]() (¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: avira vs avast???(URGENTE) Cita:
![]() ![]() ![]() Me faltó tocar ese punto en el que dijistes de que hace una semana esa persona usaba NOD32 y parece que como ya los NOD32 con ''fixes'' no funcionan ahora lo pone por el piso ![]() .. Pero bueno los que tenemos el NOD32 legal no tenemos ese problema y no tenemos problemas de virus![]() roland ahi puedes ver nuevamente las comparativas que el compañero Fugazi27 ha puesto, para que saques conclusiones. Nuevamente te repito mira donde está Avira y mira donde está Kaspersky. No es lo mismo mirar las opiniones de los usuarios en otros foros que ver las opiniones y pruebas de expertos como AV Comparatives. Con esa me despido![]() Saludos ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |