Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 11/08/08, 20:22:07
Usuario

Pregunta avira vs avast???(URGENTE)

cual es mejor .... porque he leido q es mejor avira pero en la encuesta gana por mucho avast:::

cual es el punto..????

dejenme su opiion necesito decidirme hoy
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 11/08/08, 20:22:49
Usuario

Re: avira vs avast???(URGENTE)

me olvide en sus versiones gratuitas
  post #3  
Antiguo 11/08/08, 20:26:29
Warrior

Hola delomejor

En la encuesta avast sale por delante de avira, pero avira un dia supero avast..

Conclusion: Avira ahora esta un pelin por delante de avast..

salu2 !!

P.D: Seria conveniente q dieras continuidad a los multiples tema que tienes abiertos, y de estar solucionados que los dieras como tal..

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 11/08/08, 20:59:39
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Avira es muy superior al avast en muchas cosas.. Tiene heuristica, mejor deteccion, no da tantos falsos positivos, y se comporta mucho mejor en caso de detección de algun virus.

En conclusión, te recomiendo Avira
  post #5  
Antiguo 13/08/08, 10:31:29
Baneado

Malware Re: avira vs avast???(URGENTE)

A ver a ver no es por que quiero contradecir a alguien ni nada de nada
Pero que yo se e probado y lei en su web oficial de avira
no tiene proteccion para trafico de internet -->lo cual es muy peligroso hay webs que descargan troyanos y uno ni cuenta se da
no tiene proteccion para correo electronico. que yo sepa avast tiene eso haber alguien que lo deesmienta no va haber nadie porque es la verdad hasta en su web nombran las limitaciones de su antivirus en cambio Avast tiene hasta proteccion para p2p gente no se pongan a dar comentarios sin investigar bien yo no uso avast ni es de mi preferencia pero las verdades son verdades El mejor free sin lugar a dudas es Avast
  post #6  
Antiguo 13/08/08, 10:34:13
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ronald77 Ver Mensaje
A ver a ver no es por que quiero contradecir a alguien ni nada de nada
Pero que yo se e probado y lei en su web oficial de avira
no tiene proteccion para trafico de internet -->lo cual es muy peligroso hay webs que descargan troyanos y uno ni cuenta se da
no tiene proteccion para correo electronico. que yo sepa avast tiene eso haber alguien que lo deesmienta no va haber nadie porque es la verdad hasta en su web nombran las limitaciones de su antivirus en cambio Avast tiene hasta proteccion para p2p gente no se pongan a dar comentarios sin investigar bien yo no uso avast ni es de mi preferencia pero las verdades son verdades El mejor free sin lugar a dudas es Avast
Como te respondí antes te vuelvo a responder en este post!!

Para el compañero de la pregunta y para ronald:

1.Avira no tiene proteccion para trafico de internet. CORRECTO pero es lo mismo ya que si abres una web y un virus te entra automaticamente avira te lo detecta (ya que está entrando en tu ordenador y avira tiene proteccion residente). Otra cosa te apuesto a que todos esos antivirus de los que estas hablando no tienen una heurística tan avanzada como la del avira es decir no tiene proteccion contra trafico de internet ni de correo electronico pero tiene una heuristica y detección que está considerada la #1.

2.Avira no tiene proteccion para correo electronico. CORRECTO pero mucha gente no abre su correo por windows live mail, outlook express etc. Muchos de ellos usan la web de correo para ver sus emails por ej: yahoo, hotmail, gmail etc.

3.Nod32 no es gratis y si usas algun tipo de ''fix'' no va a trabajar igual que uno original y ahora me explico el porqué. Los fixes es algo que inventa la gente para modificar la configuracion del antivirus ya sea dll, exe etc. Y lo más malo es que uno no sabe que persona modifica esos archivos y con qué intencion lo hace.

4.Avira es el antivirus #1 en este momento superando y sobrepasando a Kaspersky y NOD32. Es uno de los más potentes (comparado con los antivirus mas reconocidos) ya que posee heurística que le permite detectar amenazas que no esten todavia en su firma de virus.

Saludos
  post #7  
Antiguo 13/08/08, 11:03:51
Baneado

Malware Re: avira vs avast???(URGENTE)

A ver a ver te gusta Avira no amiguito eres su fans numero 1 crei eras fanatico de Nod pero bueno que la gente saque sus coclusiones pero no puedo permitir que digas que avira sea superior a Karpesky anda lee las encuestas de foro y fijate cuanto abajo esta Avira respecto a Karpesky anda revisate otros foros como softonic y fijate que dicen de Avira Y karpesky byeeeeeeeeeeeeeee
  post #8  
Antiguo 13/08/08, 11:09:35
Usuario

Aver aver.. Estas equivocado no soy fanatico de ninguno de los 2, solo opino segun las pruebas que he hecho. Ahora dices que valla a softonic? que importa las opiniones de los usuarios, ya que muchas veces las hacen para destruir la fama de un programa y ponerlos por el piso. No hay comparativa que sirva, la mejor comparativa es irse a las pruebas y probar los antivirus aver cual es el mejor y no como cierta persona por ahi ''sin mencionar nombre'' que lo que hace es contestar los post en contra de todos los usuarios para provocar problemas y broncas, ya que yo no he sido el único que me he dado de cuenta de esto y mis compañeros pueden ser testigo de lo que digo. Espero que ya dejes de hacer lo mismo de siempre (irte en contra de todos los expertos de aquí para provocarles bronca y problemas). Y cuando de comparativas se habla hechale un vistazo a esto:

Comparativas De Antivirus Hecha Por Av Comparatives

Ahora digo yo echale un vistazo donde está avira y donde está kaspersky

Saludos

Última edición por LethalBoy fecha: 13/08/08 a las 11:13:04.
  post #9  
Antiguo 13/08/08, 11:16:34
Warrior

Cita:
Originalmente publicado por ronald77 Ver Mensaje
[COLOR="Blue"]A ver a ver te gusta Avira no amiguito eres su fans numero 1 crei eras fanatico de Nod pero bueno que la gente saque sus coclusiones pero no puedo permitir que digas que avira sea superior a Karpesky
Hola ,hace una semana usabas Nod32, creo que cambiaste muy rápido de camiseta..

Para sacar conclusiones nada como mirar las AV Comparatives, esto es de las últimas, las proximas es cuestión de 2 semanas o asi q salgan:

Retrospective / ProActive Test May 2008

http://www.av-comparatives.org/seite...e/report18.pdf

Ciaaaao

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #10  
Antiguo 13/08/08, 11:22:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Fugazi27 Ver Mensaje
Hola ,hace una semana usabas Nod32, creo que cambiaste muy rápido de camiseta..

Para sacar conclusiones nada como mirar las AV Comparatives, esto es de las últimas, las proximas es cuestión de 2 semanas o asi q salgan:

Retrospective / ProActive Test May 2008

http://www.av-comparatives.org/seite...e/report18.pdf

Ciaaaao
Hola Fugazi27

Me faltó tocar ese punto en el que dijistes de que hace una semana esa persona usaba NOD32 y parece que como ya los NOD32 con ''fixes'' no funcionan ahora lo pone por el piso.. Pero bueno los que tenemos el NOD32 legal no tenemos ese problema y no tenemos problemas de virus roland ahi puedes ver nuevamente las comparativas que el compañero Fugazi27 ha puesto, para que saques conclusiones. Nuevamente te repito mira donde está Avira y mira donde está Kaspersky. No es lo mismo mirar las opiniones de los usuarios en otros foros que ver las opiniones y pruebas de expertos como AV Comparatives. Con esa me despido

Saludos
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro