Cita:
Originalmente publicado por LethalBoy Como te respondí antes te vuelvo a responder en este post!!
Para el compañero de la pregunta y para ronald:
1.Avira no tiene proteccion para trafico de internet. CORRECTO pero es lo mismo ya que si abres una web y un virus te entra automaticamente avira te lo detecta (ya que está entrando en tu ordenador y avira tiene proteccion residente). Otra cosa te apuesto a que todos esos antivirus de los que estas hablando no tienen una heurística tan avanzada como la del avira es decir no tiene proteccion contra trafico de internet ni de correo electronico pero tiene una heuristica y detección que está considerada la #1.
2.Avira no tiene proteccion para correo electronico. CORRECTO pero mucha gente no abre su correo por windows live mail, outlook express etc. Muchos de ellos usan la web de correo para ver sus emails por ej: yahoo, hotmail, gmail etc.
3.Nod32 no es gratis y si usas algun tipo de ''fix'' no va a trabajar igual que uno original y ahora me explico el porqué. Los fixes es algo que inventa la gente para modificar la configuracion del antivirus ya sea dll, exe etc. Y lo más malo es que uno no sabe que persona modifica esos archivos y con qué intencion lo hace.
4.Avira es el antivirus #1 en este momento superando y sobrepasando a Kaspersky y NOD32. Es uno de los más potentes (comparado con los antivirus mas reconocidos) ya que posee heurística que le permite detectar amenazas que no esten todavia en su firma de virus.
Saludos   |
Hola parece q llegué un poco tarde, pero igual. me ,meto:
avira en P Residente podrá escanear más archivos, pero no la web, ya q si haces ponte tu la prueba con sinespias online, el avira me avisó 3 veces sobre un virus o gusano intentando instalarse, y todos deiferentes, pero al final igual dejó q se instalara el bicho, luego desinstalo sinespias online, scaneo con spybotSD y encotró programas espía.
probé después con avast home el (sinespias) y me aviso una sola vez, un troyano antes q se terminara de descargar el control active x, le puse abortar conexión y listo. conclusión: me quedo con avast y me importa unrabano si avira es tan super o mejor como algunos dicen. (P.D.: probé con las dos versiones gratuitas) y doy el tema por solucionado cerrado terminado y etc por infinito.
saludos.