Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 13/08/08, 11:28:38
Usuario

Re: avira vs avast???(URGENTE)

Hola a todos,

Perdonar por meterme en medio de la discusion pero es que ayer instale avira y pregunto, lo que hay en cuarentena si lo borras tambien se borra del equipo? es que aun no lo conozco.

Gracias un saludo.
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 13/08/08, 11:30:29
Usuario

Contactar con LethalBoy a través de MSN

Estas en lo correcto! en cualquier antivirus todo lo que elimines de la cuarentena tambien borrará de la pc. O más bien si dejas los archivos en cuarentena tampoco te haran daño ya que estan ''neutralizados''
  post #13  
Antiguo 13/08/08, 11:33:04
Usuario

Muchas gracias
  post #14  
Antiguo 13/08/08, 11:47:03
Usuario

Quiero decirles que he encontrado esta discusion pues.... muy buena, y la moraleja tambien muy buena

Antes de dar opiniones se debe de leer un poquito.

Saludos.
Hoy aprendi buenas cosas con ustedes.
  post #15  
Antiguo 13/08/08, 11:49:12
Usuario

Sonrisa Re: avira vs avast???(URGENTE)

Hola de nuevo LethalBoy,

Ayer me instale el avira y me ha detectado mas de 20 infecciones, casi todas metidas en System Volume Information Restore, si las elimino, no me pasara nada en el equipo, porque como pone eso se system, no estoy seguro.
  post #16  
Antiguo 13/08/08, 11:58:07
Usuario

Solo estaras eliminando los puntos de restauracion del pc a los que podrias retornar tu equipo en caso de algun problema que lo requiera, pero para nada te afectara el buen funcionamiento del equipo.

Suerte
  post #17  
Antiguo 13/08/08, 12:01:13
Usuario

Sonrisa Re: avira vs avast???(URGENTE)

Vale entonces mejor eliminarlos ya que estan infectados no?
  post #18  
Antiguo 13/08/08, 12:05:13
Warrior

Holas, por favor el tema ya se desvirtuo bastante, seria conveniente que de tener alguna duda abrierais otro tema en donde fuera conveniente...

Un saludo

(¯`·._.·´`·. ℓα ςυαятα ςαєяα єи єℓ вєяиαвєυ .·´`·._.·´¯)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #19  
Antiguo 13/08/08, 12:38:36
Usuario Habitual

Bien Re: avira vs avast???(URGENTE)

Hola muchachos:

No es cierto todo lo que dice LethalBoy del Avira Antivirus que no tiene proteccion web como Kaspersky y NOD32 , no se si refiere al Avira free(entonces es verdad) porque el Avira Antivir Premiun si tiene las protecciones siguientes:

- AntiVirus
- AntiAdware/Spyware
- AntiPhishing
- AntiRootkit
- AntiDrive-by
- EmailScanner
- WebGuard
- RescueSystem

Y si tienen dudas de esto los refiero al enlace siguiente:Enlace

Yo soy usuario registrado de NOD32 y tambien lo fui de Kaspersky Internet Security 6 y 7 y no dejo de reconocer que el Avira Antivir Premiun se le ha ido por encima al NOD32 y Kaspersky muy buenos antivirus pero al parecer se han dormido un poco en los laureles y Avira les ha tomado la delantera.

He instalado en PCs de amigos las dos versiones la Free y la Premiun de Avira pues es el antivirus que recomiendo actualmente aparte por su calidad( mejoro mucho el aspecto de los falsos positivos) tambien tiene que en las comparaciones de www.av-comparatives.org( independiente analizador de virus) es el mejor y en relacion costo/prestaciones es el mas barato. Trabaja muy bien el Avira pues a las PCs a lo que he instalado han estado criticas con muchos troyanos y virus adwares etc y el Avira Antivir Premiun las ha limpiado por completo, como es logico con la ayuda de SpyBot S&D, Malwarebytes' Anti-Malware y el DrWeb CureIt.

La version free tiene algunas limitaciones que yo resolveria con el DrWeb CureIt y el SpyBot S&D, aparte de que el SpyBot S&D es el complemento perfecto para el Avira en cualquiera de sus versiones.

Yo como decia soy usuario registrado de NOD32 por dos años( ya lo fui 2 mas antes) y un año por Kaspersky, y si tuviera que elegir para mi PC un antivirus hoy en dia seguro es Avira Antivir Premiun , y no elegi en su momento a Avira por lo de los falsos positivos. Ni loco yo usaria un "fixes" en NOD32 o en otro antivirus.

SALUDOS

Última edición por Velcro fecha: 13/08/08 a las 13:03:19.
  post #20  
Antiguo 13/08/08, 12:44:49
Usuario Habitual

Bien Re: avira vs avast???(URGENTE)

Miren mi opinion es esta he usado avast,kaspersky,nod 32.... Con esos anti virus escaniaba y no aperecia ningun bicho.Decidi instalar avg 8.0 (muy bueno) sorpresa detecto 2 spywares y un troyano y los elimino... Yo uso la version profesional osea la que trae firewall anti rootkit. No digo que el avg sea el mejor de todos pero me sorprendio mucho los virus que tenia y ni kaspersky ni nod 32 me detecto(nod 32 supuestamente es el mejor anti virus) No lo creo....
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro